Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 03:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Separadas comenzó con paso firme y en busca de nuevos caminos / Bienvenidos a bordo: el participante que sorprendió a Guido Kaczka por su parecido al Profesor de La casa de papel / El Gobierno oficializó a Dora Barrancos como asesora ad honorem de Alberto Fernández / Divina comida: la experiencia paranormal de Charlotte Caniggia / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Australian Open: triunfo de Schwartzman y derrotas de Mayer y Trungelliti en la segunda jornada / El papelón de Flor Vigna en el Muro infernal / Superliga: River, más cerca de saldar la cuenta pendiente del ciclo de Marcelo Gallardo / A un año de la muerte de Emiliano Sala: los homenajes y una disputa por millones de euros / Bernardo Romeo: el plan para las selecciones juveniles, el legado de Pekerman y el ambiente tóxico del fútbol / Verano: más de la mitad del presupuesto juvenil se va en diversión nocturna y tragos / Marcha atrás con la norma que favorecía los negocios basados en la tecnología / Puro coraje: cómo Sabrina Ameghino consiguió sus mejores resultados después de ser madre / También en Villa Gesell: brutal ataque a un chico mendocino / David Lynch festeja su cumpleaños con el estreno de un cortometraje inédito en Netflix / En un solo día repartieron 124 mil tarjetas alimentarias en el conurbano bonaerense / Atletismo: Germán Lauro se retiró y será jefe de equipo en los Juegos Olímpicos de Tokio / Pasajeros del Roca levantaron un corte que hacían extrabajadores de la línea en Avellaneda / La profunda reflexión de Celeste Cid en el día de su cumpleaños /

9 de junio de 2019
Entre Ríos elige gobernador

Gustavo Bordet buscará su reelección mientras que Cambiemos postula al diputado radical Atilio Benedetti.

La provincia de Entre Ríos elige gobernador y es parte del "súper domingo" electoral. Gustavo Bordet busca la reelección.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Las elecciones provinciales de Entre Ríos para elegir gobernador comenzaron minutos después de las 8 con normalidad en la mayoría de las escuelas, en un domingo soleado, aunque se registraron demoras en algunas mesas.

Un total de 1.077.551 ciudadanos están habilitados para votar en las 3.262 mesas habilitadas en 570 escuelas, cerca de 3.000 menos que en las PASO donde se vio una polarización entre el oficialismo provincial y el nacional.

En estas elecciones, el gobernador Gustavo Bordet buscará su reelección mientras que Cambiemos postula al diputado radical Atilio Benedetti.

Serán las primeras en las que se elegirán candidatos para dirigir las comunas entrerrianas recientemente creadas, y las primeras de cinco municipios creados entre este año y el pasado.

Se trata de Pueblo Brugo, María Luisa y El Pingo; en el departamento Paraná; Aldea Brasilera, en el departamento Diamante; y El Brillante, en Colón.

También se definirán los candidatos a ocupar las 34 bancas de la Cámara de Diputados provincial, los 17 senadores y quiénes dirigirán intendencias, comunas y juntas de gobierno.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas heridas antiguas se harán sentir claramente durante la jornada de hoy. No les des más cabida de la necesaria. Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para recuperar la relación en la que te encuentras. El esfuerzo vale la pena. Se resolverán ciertas cuestiones con tus pares laborales que provocaban cierta tensión en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: No esperes la llegada de la felicidad como un estado de animo al que puedas alcanzar. Ella es la suma de momentos agradables vividos.

 

RadiosNet