Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:53 -

16.6°

SALTA

TURISMO

11 de junio de 2019

Se aproxima un fin de semana largo a puro turismo

Se viene un fin de semana largo a puro turismo.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Con un importante nivel de reservas de plazas hoteleras, la provincia se prepara para recibir a visitantes de diferentes puntos del país.

Por el feriado del lunes 17, llega un  fin de semana extra- largo, por lo que se espera que el intenso movimiento turístico comience en las últimas horas del jueves.

 

En una recorrida efectuada por FMFleming Magazzine, por los establecimientos hoteleros de la ciudad, existe un elevado nivel de reservas en los establecimientos de 4 y 5 estrellas, particularmente de turistas “de Buenos Aires, Tucumán, Jujuy, Córdoba y Santa Fe”.

“Recién comienza la semana y no podemos hablar de porcentajes de reservas. Pero las expectativas son muy buenas, a juzgar por las consultas que se realizan”, revelaron desde el sector de hoteleros.

En residenciales y hoteles de dos y tres estrellas, también hay muchas consultas, y en algunos establecimientos ya hicieron sus reservas delegaciones de Mendoza, Córdoba, Buenos Aires y San Juan. “La mayoría se va a quedar desde el jueves hasta el lunes a la mañana”, relevaron.

Desde el sector gastronómico también muestran entusiasmo por el desarrollo del fin de semana largo, y pusieron énfasis en presentar opciones “al alcance de todos”.

“Sabemos que la situación económica golpea a todos y si no nos acomodamos o le buscamos la vuelta, no vamos a trabajar. Estas son las fechas en que podemos trabajar, así que nos vamos acomodando. Apelamos a las promociones que es lo que más rinde”, indicó el propietario de una parrillada céntrica.

Los establecimientos gastronómicos esperan tener un buen movimiento entre el sábado a la noche y el domingo al mediodía.

“Hay que tener en cuenta que el domingo es Día del Padre, y siempre vienen muchas familias, tanto de Jujuy como de Tucumán, a cenar o almorzar. Y a esto tenemos que sumar que el lunes es feriado, así que esperamos trabajar bien”, anhelaron.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!