Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 11:11 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 20º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TURISMO

11 de junio de 2019

Se aproxima un fin de semana largo a puro turismo

Se viene un fin de semana largo a puro turismo.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Con un importante nivel de reservas de plazas hoteleras, la provincia se prepara para recibir a visitantes de diferentes puntos del país.

Por el feriado del lunes 17, llega un  fin de semana extra- largo, por lo que se espera que el intenso movimiento turístico comience en las últimas horas del jueves.

 

En una recorrida efectuada por FMFleming Magazzine, por los establecimientos hoteleros de la ciudad, existe un elevado nivel de reservas en los establecimientos de 4 y 5 estrellas, particularmente de turistas “de Buenos Aires, Tucumán, Jujuy, Córdoba y Santa Fe”.

“Recién comienza la semana y no podemos hablar de porcentajes de reservas. Pero las expectativas son muy buenas, a juzgar por las consultas que se realizan”, revelaron desde el sector de hoteleros.

En residenciales y hoteles de dos y tres estrellas, también hay muchas consultas, y en algunos establecimientos ya hicieron sus reservas delegaciones de Mendoza, Córdoba, Buenos Aires y San Juan. “La mayoría se va a quedar desde el jueves hasta el lunes a la mañana”, relevaron.

Desde el sector gastronómico también muestran entusiasmo por el desarrollo del fin de semana largo, y pusieron énfasis en presentar opciones “al alcance de todos”.

“Sabemos que la situación económica golpea a todos y si no nos acomodamos o le buscamos la vuelta, no vamos a trabajar. Estas son las fechas en que podemos trabajar, así que nos vamos acomodando. Apelamos a las promociones que es lo que más rinde”, indicó el propietario de una parrillada céntrica.

Los establecimientos gastronómicos esperan tener un buen movimiento entre el sábado a la noche y el domingo al mediodía.

“Hay que tener en cuenta que el domingo es Día del Padre, y siempre vienen muchas familias, tanto de Jujuy como de Tucumán, a cenar o almorzar. Y a esto tenemos que sumar que el lunes es feriado, así que esperamos trabajar bien”, anhelaron.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »