Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 12:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuándo se cobra el aguinaldo y cómo se calcula / Bella Thorne, furiosa con Whoopi Goldberg porque la criticó por lo sucedido con sus fotos íntimas / Descontento de la industria frigorífica por el acuerdo con la Unión Europea / El árbitro de fútbol Néstor Pitana será candidato a diputado nacional en Misiones / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Edad y aborto: las últimas variables que se evalúan para acompañar a Lousteau / Arrancó la disputa entre Mendoza y Neuquén por la crema del negocio en Vaca Muerta / Sophie Turner, ¿como Boy George en la biopic del cantante? / ¿Neymar a Barcelona? La prensa española da señales de un regreso "a pedido" de Messi / Miércoles ventoso y actividades suspendidas en varias ciudades costeras por alerta meteorológica / El día que la selección argentina volvió a dañarse: una historia de filtraciones, reproches y videos / "VARsil" y el offside de Chávez: los memes y los mejores tuits del polémico Brasil-Venezuela / Argentina-Paraguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / Argentina-Paraguay: los 15 datos que hay que saber antes de un partido clave por la Copa América Brasil 2019 / Diego Maradona, preocupado por su salud y acompañado por Rocío Oliva / Llaman a licitación para la concesión de los ferrocarriles Belgrano Norte y Urquiza / La foto que anticipó la aplastante derrota de las chicas Sub 16 de El Salvador ante EE.UU. / "¡Que viva el VAR!": el particular festejo del DT de Venezuela tras el empate con Brasil / La historia de Frankie Gorrisen, que tuvo una curiosa forma de debutar en Jaguares / Colombia-Qatar, por la Copa América: horario, TV y formaciones /

11 de junio de 2019
Se aproxima un fin de semana largo a puro turismo

Se viene un fin de semana largo a puro turismo.

Con un importante nivel de reservas de plazas hoteleras, la provincia se prepara para recibir a visitantes de diferentes puntos del país.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Por el feriado del lunes 17, llega un  fin de semana extra- largo, por lo que se espera que el intenso movimiento turístico comience en las últimas horas del jueves.

 

En una recorrida efectuada por FMFleming Magazzine, por los establecimientos hoteleros de la ciudad, existe un elevado nivel de reservas en los establecimientos de 4 y 5 estrellas, particularmente de turistas “de Buenos Aires, Tucumán, Jujuy, Córdoba y Santa Fe”.

“Recién comienza la semana y no podemos hablar de porcentajes de reservas. Pero las expectativas son muy buenas, a juzgar por las consultas que se realizan”, revelaron desde el sector de hoteleros.

En residenciales y hoteles de dos y tres estrellas, también hay muchas consultas, y en algunos establecimientos ya hicieron sus reservas delegaciones de Mendoza, Córdoba, Buenos Aires y San Juan. “La mayoría se va a quedar desde el jueves hasta el lunes a la mañana”, relevaron.

Desde el sector gastronómico también muestran entusiasmo por el desarrollo del fin de semana largo, y pusieron énfasis en presentar opciones “al alcance de todos”.

“Sabemos que la situación económica golpea a todos y si no nos acomodamos o le buscamos la vuelta, no vamos a trabajar. Estas son las fechas en que podemos trabajar, así que nos vamos acomodando. Apelamos a las promociones que es lo que más rinde”, indicó el propietario de una parrillada céntrica.

Los establecimientos gastronómicos esperan tener un buen movimiento entre el sábado a la noche y el domingo al mediodía.

“Hay que tener en cuenta que el domingo es Día del Padre, y siempre vienen muchas familias, tanto de Jujuy como de Tucumán, a cenar o almorzar. Y a esto tenemos que sumar que el lunes es feriado, así que esperamos trabajar bien”, anhelaron.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet