Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:11 -

16.6°

SALTA

POLITICA

11 de junio de 2019

Massa va cerrar el acuerdo con el kirchnerismo

La principal preocupación de Massa, pasa por construir una narrativa que justifique su alianza con la fuerza liderada por Cristina Kirchner

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

A contra reloj Sergio Massa se reúne con referentes del PJ en las oficinas porteñas del Frente Renovador.

En medio de las negociaciones a contra reloj con el kirchnerismo por un posible acuerdo electoral, Sergio Massa se reúne con referentes del PJ y de su partido en las oficinas porteñas del Frente Renovador. Están presentes el titular del PJ nacional, José Luis Gioja, y otros integrantes del consejo nacional del partido, entre ellos, el intendente de Malvinas Argentina, Leonardo Nardini.

La principal preocupación de Massa, más allá del cierre final de la negociación por cargos y candidaturas con el kirchnerismo pasa por construir una "narrativa" que justifique su alianza con la fuerza liderada por Cristina Kirchner , a quien enfrentó en 2013, con quien dijo que no iba a reencontrarse y que, desde entonces, ubicó en "el pasado".

Del encuentro también participán Cristina Álvarez Rodríguez, Antonio Caló, Sergio Palazzo, Sergio Urribarri y la exintendenta de Cañuelas Marisa Fassi. Además, se prevé la asistencia del gobernador reelecto de Tucumán, Juan Luis Manzur.

"Todavía no sabemos si habrá PASO o lista única", dijeron desde ambos sectores.
El jefe del Frente Renovador anticipó que explora una alianza opositora lo más amplia posible para derrotar a Mauricio Macri y desde entonces abrió una negociación con Alberto Fernández , el precandidato presidencial del kirchnerismo.

"Sergio, volvé a Buenos Aires, tomemos un café y terminemos con este tema", le dijo Alberto Fernández, el domingo a la noche, en el programa Hagan algo. "Ojalá que tomemos un café y podamos construir entre todos una etapa que supere el fracaso de Macri", contestó Massa. El café, finalmente, se concretará mañana.

Una posible definición de Massa echará certezas al límite para el cierre de alianzas, previsto para mañana. Además, agrega tensión política en horas en las que también se resolvió el compañero de fórmula de Macri, que finalmente será Miguel Ángel Pichetto.

Mañana vence el plazo para las alianzas electorales y el 22 del actual se deberán conocer las candidaturas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!