• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 07:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Protestas antirracistas: otra estatua de Cristóbal Colón fue vandalizada en Estados Unidos /

13 de junio de 2019
Copa América 2020 se definirá la sede de la final
En 15 días se definirá qué país será el anfitrión de la final de la Copa América 2020 que será organizada en forma conjunta entre Argentina y Colombia.

Por: AFP


En quince días se definirá qué país será el anfitrión de la final de la Copa América 2020, que será organizada en manera conjunta entre Argentina y Colombia, según informó hoy el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

 A su vez, el mandatario de la entidad sudamericana anunció que los seleccionados de Qatar y Australia serán los invitados al torneo continental.

En una conferencia de prensa que brindó en San Pablo luego de la reunión del Consejo de Conmebol, Domínguez confirmó a los seleccionados de Qatar y Australia como invitados para la Copa América del próximo año en Argentina y Colombia.

 

En el grupo sur estarán Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y uno de los dos invitados.

Mientras que en el norte estarán Colombia, Brasil, Ecuador, Perú, Venezuela y el otro convidado.

Australia jugará por primera vez este campeonato que desde la década del 90' hasta la actualidad ya tuvo como participantes a México, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras, Jamaica, Japón y Qatar, quien debutará en la presente edición de Brasil.

Los cuatro mejores de cada grupo avanzarán a los cuartos de final y finalmente la final será a partido único aunque recién en quince días se definirá si será en Argentina o en Colombia.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 07.00 a 07.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Serás esclavo de tus palabras durante la jornada de hoy. Si no mides tus comentarios vivirás serias tensiones. Deberás experimentar un distanciamiento físico con tu pareja debido a circunstancias fuera de tu control. Se paciente. Vivirás un fin de semana sin mayores sobresaltos. Aprovecha para descargar un poco las tensiones acumuladas.Sugerencia: Cada vez que la vida pone una piedra en tu camino, se asegura también de darte los medios para superarla. Todo es cuestión de saber donde mirar.

 

RadiosNet