Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:40 -

22°

SALTA

DEPORTE

13 de junio de 2019

Copa América 2020 se definirá la sede de la final

Por: AFP

En 15 días se definirá qué país será el anfitrión de la final de la Copa América 2020 que será organizada en forma conjunta entre Argentina y Colombia.

En quince días se definirá qué país será el anfitrión de la final de la Copa América 2020, que será organizada en manera conjunta entre Argentina y Colombia, según informó hoy el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

 A su vez, el mandatario de la entidad sudamericana anunció que los seleccionados de Qatar y Australia serán los invitados al torneo continental.

En una conferencia de prensa que brindó en San Pablo luego de la reunión del Consejo de Conmebol, Domínguez confirmó a los seleccionados de Qatar y Australia como invitados para la Copa América del próximo año en Argentina y Colombia.

 

En el grupo sur estarán Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y uno de los dos invitados.

Mientras que en el norte estarán Colombia, Brasil, Ecuador, Perú, Venezuela y el otro convidado.

Australia jugará por primera vez este campeonato que desde la década del 90' hasta la actualidad ya tuvo como participantes a México, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras, Jamaica, Japón y Qatar, quien debutará en la presente edición de Brasil.

Los cuatro mejores de cada grupo avanzarán a los cuartos de final y finalmente la final será a partido único aunque recién en quince días se definirá si será en Argentina o en Colombia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!