Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:57 -

16.6°

SALTA

POLITICA

13 de junio de 2019

Primera cumbre kirchnerista tras el registro de Frente de todos

Nuestra prioridad es el trabajo. Lo vamos a recuperar entre todos y todas.

Alberto Fernández y Cristina Fernández encabezan un encuentro con los principales referentes del peronismo y del kirchnerismo.

El precandidato a presidente Alberto Fernández y su compañera de fórmula Cristina Fernández encabezan un encuentro con los principales referentes del peronismo y del kirchnerismo que integran el “Frente de Todos” que ayer se oficializó para participar en las próximas elecciones.

Más temprano, habían ingresado Kicillof y Magario; el exsecretario de la AFI, Oscar Parrilli, y el secretario adjunto del gremio Camioneros, Pablo Moyano. 

Además del hijo mayor de Hugo Moyano, participan otros miembros del Frente Sindical por el Modelo Nacional (Fresimona), como Sergio Palazzo.

Cristina Fernández.

Si bien es una reunión que ya estaba organizada por el Instituto Patria, se da en un momento clave, donde parte de las cartas están echadas tras el cierre de alianzas electorales.

 

Más

Hoy nos reunimos con y los compañeros y compañeras del Frente Sindical para el Modelo Nacional, de la CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma. Nuestra prioridad es el trabajo. Lo vamos a recuperar entre todos y todas.

11:11 - 13 jun. 2019  
  • 702 Retweets
  • 1.656 Me gusta
  • Silvia VecchiMarcelaIrina López 💚CristianAʏᴇ 🍀💚 Nannunita 💚Ana Lia RodriguezBretaña Garciadaniela ovalle
  128 respuestas702 retweets1.656 Me gusta Responder  128   Retwittear  702     Me gusta  1,7K   Mensaje directo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!