Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:15 -

16.6°

SALTA

POLITICA

13 de junio de 2019

Partidos salteños que apoyará la candidatura Fernández-Fernández

Sergio Leavy, apoyará en Salta a la fórmula presidencial Fernandez-Fernandez

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Leavy,Jorge Guaymá, Elia Fernández y Adriana Farah, de Kolina y otros integran los ocho frentes en apoyo a Fernandez-Fernandez.

El frente que apoyará en Salta a la fórmula presidencial integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner fue presentado anoche, en un acto en el que los representantes de los distintos partidos que lo integran firmaron un acta constitutiva, a la que también adhirieron organizaciones sociales.

"Hoy es un día histórico, porque nace un frente que va a recuperar a la Argentina y Salta para los salteños", manifestó el diputado nacional y presidente del Partido de la Victoria en Salta (PV), Sergio Leavy.

El legislador, que anunció que será candidato a gobernador, habló hoy en el acto de presentación del frente que en Salta apoyará a la fórmula presidencial Fernández-Fernández, que se desarrolló en la sede del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de Aguas, Gaseosas y Afines (Sutiaga), en la capital salteña.

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Maira Lopez 💚@MairaLopez08  

Estuvimos presentes en el lanzamiento del Frente q estará en las calles militando cada voto por la fórmula . Es ntro momento histórico, ntro compromiso y responsabilidad para levantar el país en ruinas que nos está dejando el macrismo.

  13 13:34 - 12 jun. 2019
  Ver los otros Tweets de Maira Lopez 💚  
Información y privacidad de Twitter Ads


Leavy, como presidente del PV, firmó la adhesión al acta constitutiva de este frente, junto al titular de Camioneros y de la CGT, Jorge Guaymás, por el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo; Elia Fernández, por el Frente Grande; y Adriana Farah, de Kolina.

A ellos se sumaron Daniel Escotorín, del Partido Instrumento Electoral por la Unidad Popular; Pablo Caminos, del Partido Izquierda Popular; Oscar Monzón, del Partido del Trabajo y del Pueblo; y Raúl Romero Medina, del Frente Salteño.

En el acta, los partidos integrantes del frente coincidieron en la necesidad de construir una unidad en contra del modelo liberal, y se comprometieron a trabajar para revertir la situación de crisis social y económica, ante el avasallamiento de los derechos civiles y sociales; la persecución mediática judicial y presos políticos y la criminalización de la protesta social.

 

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
Manuel N Hussein@ManuelNHussein  

Frente de ☀️S
Con el compañero @GonzaQuilodran ✌🏽🇦🇷 ☀️S

  3 12:12 - 13 jun. 2019
  Ver los otros Tweets de Manuel N Hussein  
Información y privacidad de Twitter Ads


Además, denunciaron la actual precarización laboral, el desempleo creciente, la inflación, el endeudamiento desmesurado, la apertura indiscriminada de las importaciones, la destrucción de las empresas del estado, la entrega de los recursos naturales y el abandono de las políticas de desarrollo basadas en la ciencia y la tecnología, entre otras.

"Estoy feliz que tantas organizaciones sociales, tantos gremios, tantos partidos y tantos compañeros y compañeras se unan por el bien de todos los habitantes de este bendito suelo", manifestó Leavy, quien aseguró que "hoy, Alberto y Cristina nos devuelven la esperanza".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!