• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 14:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Por coronavirus, murió Lord Alexander Thynn, el excéntrico marqués de Bath / Carolina Píparo denunció que el asesino de su hijo le escribió por Facebook luego de que la Justicia autorizara el uso de celulares en las cárceles / Coronavirus: el Gobierno les dará a los intendentes la facultad de sancionar a comercios por subas de precios / Alta fidelidad. Streaming: el espectáculo de la vida que no podemos vivir / El año más difícil de Floyd Mayweather: murió su tío, su ex y ahora su hija es acusada de apuñalar a una mujer / Coronavirus: en Ecuador comienzan a enterrar a los muertos en ataúdes de cartón / Coronavirus: los dueños de Manchester City ganan millones por el alquiler de un centro de salud en Londres / Pipa Benedetto, entre el triste recuerdo de la final con River en Madrid y el deseo de volver a Boca / ¿Son eficaces los barbijos para evitar la propagación del nuevo coronavirus? / Coronavirus en Ecuador: sacó a su madre muerta a la calle con un cartel de ayuda / Coronavirus: el Gobierno exceptuó de la cuarentena a las mujeres y a personas del colectivo LGTTBI que salgan de su domicilio para realizar denuncias por violencia / Coronavirus: Alberto Fernández respaldó la propuesta de Máximo Kirchner de crear un impuesto para los que entraron en el blanqueo / Coronavirus. El Ministerio de Salud informó la muerte de un hombre de 89 años y ya son 44 las víctimas en nuestro país / La NBA debate cancelar su temporada y recupera una vieja propuesta: lanza H.O.R.S.E, una particular competencia / Coronavirus en la Argentina: los bancos abren un domingo para pagarles a los jubilados con DNI terminados en 2 y 3 / Coronavirus. El Gobierno oficializó a Pascual Fidelio como nuevo director del Instituto Malbrán / Boletín oficial: el Gobierno designó a Alejandro Daniel Guglielmi como jefe de la seguridad presidencial / Coronavirus. Domingo de Ramos: el Papa llamó a no desanimarse ante el drama de la pandemia / Coronavirus. La crisis indirecta: por qué África es víctima de las cuarentenas en el resto del mundo / Coronavirus en España: las muertes descienden por tercer día consecutivo, en el parte diario de fallecidos más bajo de los últimos 10 /

19 de junio de 2019
¿Qué busca Scaloni con los cambios?

Cambia el dibujo para que Lo Celso sea doble cinco junto a Paredes

El DT metería cuatro modificaciones ante Paraguay, tratando de cambiar la pálida imagen que dejó el equipo ante Colombia en el debut.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Luego del fatídico arranque de la Selección argentina en la Copa América de Brasil 2019, el entrenador, Lionel Scaloni haría cuatro modificaciones con respecto al encuentro al partido ante Colombia y de cara al compromiso en el Mineirao ante Paraguay.

Para hacer cuatro cambios, casi la mitad de los futbolistas de campo, es porque no solo no le gustó el rendimiento al entrenador, sino que nos mintió luego del choque ante Colombia diciendo que le habían gustado los últimos 45 minutos.

El entrenador expresó que hay futbolistas en recuperación y por esa razón esperará hasta mañana para dar a conocer quiénes jugarán ante Paraguay. 

Algunas de las posibles modificaciones llaman la atención. Pero no por el rendimiento de algunos jugadores en el debut, el cual fue bajo, sino por las características de quienes ingresan. Primeramente, Scaloni cambia el esquema y pasa del 4-3-3 al 4-4-2. Renzo Saravia, de baja performance por el lateral derecho, sería suplantado por Milton Casco, futbolista que se desempeña habitualmente por la banda izquierda. Tampoco existe un reemplazante natural. ¿La lista de los 23 estuvo mal armada?


Cambia el dibujo para que Lo Celso sea doble cinco junto a Paredes y que Roberto Pereyra ocupe el sector derecho ingresando en lugar del deslucido Guido Rodríguez. Con esta dupla, seguramente, el DT buscará un poco más de contención tras "hacer agua" ante Colombia y de una elaboración rápida.

De Paul por Di María, como en el segundo tiempo en Salvador. El ex Racing ingresó de buena forma y por eso se ganaría un lugar en el once. Y Lautaro Martínez por Sergio Agüero, para acompañar a Messi. Acá el Kun pagando los platos rotos de un esquema erróneo de parte de Scaloni en el primer partido.

Si bien el entrenador no lo confirmó tras la conferencia previa al duelo ante Paraguay, los once serían Armani; Casco, Pezzella, Otamendi y Tagliafico; Pereyra, Lo Celso, Paredes y De Paul, Messi y Lautaro Martínez.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROCK AND ROLL

de 14.00 a 14.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

RadiosNet