• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 04:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Bake Off: una consigna sencilla que hizo temblar a todos los participantes / Coronavirus: Twitter eliminó dos comentarios de Jair Bolsonaro donde cuestionaba el aislamiento / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de marzo / Elton John, Ellen Degeneres, Lady Gaga y otros artistas en un vibrante recital por streaming / "La bestia pop": la incitación al goce que inauguró el "ritual ricotero" y se convirtió en su primer hit / Mundo Boca: el uruguayo Edinson Cavani podría llegar muy pronto, según el Patrón Bermúdez / Miguel Ángel Russo: las teclas sensibles del DT para activar a un gran Carlos Tevez, el que recuperó sus mejores números en Boca / La tabla del fútbol argentino en el siglo XXI y un debate abierto:¿Han cambiado los grandes? / E-Sports. Canapino, el tetracampeón de TC que batalla contra pilotos de F.1 / Agenda de TV y series: inolvidable Kobe Bryant, la final del Australian Open y los Juegos de la Juventud / Coronavirus: ofrecen libros deportivos para descargar gratis y leer durante la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: las principales frases del discurso de Alberto Fernández / Coronavirus. Quiénes son los especialistas que asesoran a Alberto Fernández / Coronavirus: Alberto Fernández extendió la cuarentena hasta el final de Semana Santa / La odisea de 121 médicos para volver al país a ayudar contra el coronavirus / El Banco Ciudad se suma a otras entidades y ofrece créditos con tasas reducidas para el pago de salarios / Coronavirus: la Justicia rechazó la mayoría de los planteos contra las medidas del Gobierno / Diego Maradona en redes sociales: el desafío de los caños y un llamado a la solidaridad / Aplicarán en Nueva York el método usado hace 50 años por Julio Maiztegui / Poco ortodoxa: una miniserie que retrata un universo desconocido y fascinante /

19 de junio de 2019
Dalma Maradona fue contundente con la salud de Maradona

Dalma Maradona dio su primera nota televisiva.

Dalma se sinceró sobre el estado de la relación entre ella y su padre Diego Maradona.

Por: Entrevista Diario Clarín


 

Dispuesta a contar cómo es estar escuchando todo el tiempo rumores sobre la salud de su padre, Dalma Maradona fue contundente: "Nada me va a pegar más que haberlo visto muerto. Nos dijeron que no sabían qué podía pasar, que esperáramos en una salita a ver si se moría o no. Después de eso… Creo que yo tenía trece o catorce cuando pasó. Después de eso, no me asusto con nada. Lamentablemente te curtís".

Dalma Maradona dio su primera nota televisiva después de haber sido madre. Fue en "Los Ángeles de la mañana" (El Trece). Allí, la mamá de Roma, nacida el 12 de marzo último, se sinceró sobre el estado de la relación entre ella y su padre Diego Maradona. 

"¿Cuánto hacía que no hablabas con Diego?", quiso saber De Brito. "Mucho, más de un año -manifestó Dalma-. (La última vez había sido) antes de mi casamiento, cuando viajé a Dubai, y él venía al casamiento y estaba todo bien... A partir de ahí, no hablé más".

"¿Cómo está la relación con tu papá?", le preguntó Ángel de Brito. "No me gusta mucho hablarlo. Trato de que nuestro vínculo sea lo más privado posible", empezó respondiendo Dalma, pero enseguida aceptó dar un panorama bastante completo. 

"Está todo bien -dijo Dalma Maradona en referencia a su papá-. El otro día, aclaré que él no la conocía a Roma, porque es la verdad que no la conoce. Pero lo dije bien. No dije que no la va a conocer nunca. Ojalá pase, ojalá la conozca. Ya hablé con él y está desesperado por conocerla, pero yo tengo que hablar un montón de cosas antes. Mi encuentro con él tiene que ser previo. Y me encantaría que la conozca a Roma, es el abuelo... Pero yo tengo que aclarar un par de cosas antes". 

"¿Estás enojada con tu papá todavía?", le preguntó De Brito. "En realidad, me pasó que después de que tuve el peor enojo, vino mi hija, y ya no te importa nada más -admitió la actriz-. Pero hay cosas que tengo que hablar con mi papá, puntualmente, no por enojo, pero porque yo a mi papá siempre le digo las cosas que pienso, le guste o no le guste. Lo que le quiera decir se lo voy a decir".

"Avanzaron, por lo menos, en estar comunicados", planteó el conductor de "Los Ángeles de la mañana". "La comunicación igual es muy difícil -respondió Dalma-. Él tiene un teléfono que no sabe manejar muy bien. Si lo llamás y atiende en el momento, eso es lo más fácil". 

"¿Cómo está de salud Diego?", preguntó De Brito. Y Dalma Maradona respondió: "Cuando yo lo vi, estaba bien. Después, no sé todas las cosas que dicen... Escuché horrores. Y la verdad es que me volví a comunicar con él por el miedo que me dio todo lo que dijeron. Me comuniqué con él para ver cómo estaba. Yo estaba enojada, estoy muy enojada y voy a seguir muy enojada, pero sigue siendo mi papá y quería saber cómo estaba. Y la verdad es que estaba diez puntos".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar algún tipo de actividad física, para de esta manera poder descargar las tensiones de una vida exigente. Tu temperamento difícil es la causa de tu sistemática y continua soledad. Busca en ti la manera de cambiar. No podrás tener ese preciado descanso que añoraste durante toda la semana. Llénate de energías y ponte a trabajar.Sugerencia: Utiliza este periodo de libertad y paz espiritual para reencontrarte contigo mismo, dejando atrás ese turbio y turbulento periodo de sufrimiento.

 

RadiosNet