Jueves 24 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 24 de Junio de 2021 y son las 18:37 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

19.7°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

20 de junio de 2019

Vuelos demorados por protesta en Ezeiza y Aeroparque

La medida fue impulsada por un reclamo salarial del gremio de los controladores aéreos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

Los controladores aéreos sin prestación de servicios desde anoche y se prolongará hasta las 11 de hoy, por un reclamo salarial.

Unos 90 vuelos sufrieron demoras en el despegue en los aeropuertos nacionales por una medida de fuerza llevada a cabo este jueves por el gremio de los controladores aéreos ATEPSA.

La medida afecta a todos los aeropuertos del país, aunque principalmente al Aeroparque Jorge Newbery y el de Ezeiza Ministro Pistarini. En total, se reprogramarán unos 600 vuelos. La medida no tiene efecto sobre los aterrizajes, los sobrevuelos, vuelos sanitarios, humanitarios ni oficiales.

La acción gremial se extiende entre las 09 y las 10 en Aeroparque, entre las 10 y las 11 en Ezeiza, y en el resto del país entre las 09 y las 11.

La medida fue impulsada por un reclamo salarial del gremio de los controladores aéreos. La Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), el organismo estatal a cargo de garantizar el servicio de control aéreo en todo el país, comunicó este lunes a sus empleados un incremento salarial a cuenta de futuros aumentos, más una gratificación extraordinaria por única vez. Los gremialistas lo rechazaron.

Por la tarde, la protesta afectará a Aeroparque entre las 19 y las 20 y a Ezeiza entre las 20 y las 21. A los demás aeropuertos, entre las 19 y las 21.

Se recomienda a los pasajeros consultar a su respectiva línea aérea a fin de informarse de eventuales reprogramaciones de sus vuelos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!