Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:19 -

16.9°

SALTA

POLICIALES

20 de junio de 2019

Macri encabeza acto por el Día de la Bandera

El presidente Mauricio Macri encabezará este jueves en Rosario un acto por el Día de la Bandera.

El presidente Mauricio Macri encabezó este jueves en Rosario un acto por el Día de la Bandera con niños de diversos barrios de la ciudad, informaron fuentes gubernamentales.

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que “cuando flamea nuestra bandera recordamos que somos libres y esa libertad nos hace responsables de nuestro futuro que depende de nosotros”.

La actividad, prevista para las 11 en el Club Ciclón, no contará con la participación del gobernador Miguel Lifschitz ni de la intendenta Mónica Fein, quienes realizan más temprano el tradicional izamiento de la bandera en el histórico monumento, añadieron los voceros.

 

El gobierno provincial “no había voluntad” de recibirlo en el Monumento. Esa es la razón por la cual, según el concejal de Cambiemos Carlos Cardozo, el jefe del Estado decidió no participar de la ceremonia oficial del Día de a Bandera y, en cambio, encabezar un acto en el club Ciclón.

Cardozo responsabilizó directamente al socialismo por el vaciamiento del acto del Día de la Bandera, pues según él privilegió realizar las promesas de lealtad de los chicos antes de las elecciones, como una actividad más de campaña.

“Desde presidencia se consideró algo muy pobre, muy escaso”, el acto que organizaron la Municipalidad y la provincia e incluso sintieron que Macri “no era bien recibido”, explicó Cardozo en diálogo con el programa Radiópolis, de Radio 2.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!