• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 17:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Un dirigente de la Mesa de Enlace fue designado en un organismo y donará su sueldo / Coronavirus: el 80% de los pacientes pierde el olfato, según un estudio europeo / Coronavirus: el Gobierno admite que el operativo en los bancos fue muy malo y busca alternativas / Coronavirus: el ministro de Salud, un rival impensado para Bolsonaro en plena crisis / Coronavirus: el cantante Christopher Cross contó que contrajo la enfermedad / Coronavirus: por qué Chile tiene una de las tasas de mortalidad más bajas del mundo / Jubilados en los bancos. Tres horas parados, temor al contagio y bronca acumulada / Un combo de desaciertos que explotó en la mañana del viernes / Tiene 104 años, sobrevivió la gripe española, la Segunda Guerra Mundial y ahora el coronavirus / Coronavirus: murió una joven argentina en Los Ángeles / El chiste de Fabián Cubero que descolocó a Guido Kaczka en vivo / Coronavirus en Argentina: quiénes son los nuevos eximidos de cumplir la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: piden que se respete la licencia con goce de sueldo de las empleadas domésticas / Coronavirus: el otro país europeo que sufre récords de muertes, con 588 en un día / La casa de papel 4, capítulo 1: las luchas internas amenazan a la banda / "Estamos enjaulados": una localidad española vive un encierro dentro de otro / Coronavirus en la Argentina: murió una mujer de 54 años en San Miguel y son 40 en todo el país / Jorge Ameal y la rebaja en Boca: "Veremos por dónde vamos con los que más ganan" / Cuarentena: Nicole Neumann mostró cómo es su entrenamiento para fortalecer glúteos / Colas en los bancos: el defensor de la Tercera Edad pidió la renuncia de Alejandro Vanoli y Luis Goñi /

20 de junio de 2019
Lavagna sostiene que la sociedad no está polarizada

Lavagna se abocó a uno de los leit motiv de su campaña:al fracaso de los últimos dos modelos económicos.

Los candidatos de Consenso Federal, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, brindaron una conferencia de prensa en el local de campaña.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


 El candidato a presidente Roberto Lavagna sostuvo luego de oficializar la fórmula junto a Juan Manuel Urtubey, que la sociedad argentina no está polarizada. El economista, afirmó que la sociedad argentina “no está dividida en dos”.

Los candidatos de Consenso Federal, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, brindaron una conferencia de prensa este miércoles en el local de campaña ubicado en la planta baja de la esquina de Paraguay y Cerrito, en el barrio porteño de Recoleta, a las 16.30.

Ayer, Urtubey expresó que tiene “muchísima confianza” en que en noviembre su espacio se encontrará “con otra fuerza política para disputar la segunda vuelta”.

Tras la presentación, el ex ministro de economía de Néstor Kirchner, analizó que hay “algo así” como un escenario de tres tercios, y que “eso no es polarización”.

“Es lo que surge del sentimiento de la sociedad, no está dividida en dos, hay una ancha franja del medio. Lo que si está polarizado es el aparataje político y de comunicación, para forzar la idea de que hay un voto útil; no lo hay”, enfatizó el también ex diputado nacional por el Frente Renovador.
Y añadió: “La sociedad tiene una enorme franja que pide una alternativa a las dos que se le ofrecen, esa es una enorme oportunidad y responsabilidad para todos nosotros, de ser capaces de interpretar la demanda que surge de la sociedad, de darles una respuesta multipartidaria, como es el caso de Consenso Federal, un espacio con un compromiso republicano muy profundo y la visión de una Argentina que debería estar de pie y caminando, en términos de crecimiento económico”.

Lavagna se abocó a uno de los leit motiv de su campaña desde que lanzó su pre-candidatura presidencial, hace algunas semanas, y que hace referencia al “fracaso” de los últimos dos modelos económicos, correspondientes a gobiernos de distinto signo político.

“Hace ocho años que Argentina está totalmente paralizada, bajo dos gobiernos distintos, con regímenes de política económica distinta, pero que han fracasado”, resaltó.

Respecto al candidato de su espacio en provincia de Buenos Aires, distrito clave en cualquier armado presidencial que se pretenda con chances de ganar, afirmó que “la mesa de armado en provincia de Buenos Aires está reunida en este momento y no hay decisión todavía sobre candidatos a gobernadores o disputados” y añadió que “eso es lo que ocurrirá en las próximas horas.”

Por último, sobre la decisión de Sergio Massa de ir como primer candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires en el armado del PJ, que tiene a Alberto Fernández-Cristina Kirchner como fórmula presidencial, alegó que se trata de “una decisión personal”. “No me corresponde ni juzgar ni evaluarlo, de manera tal que no hay mucho más que decir”, cerró.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás una jornada francamente buena. Lograrás grandes resultados a nivel laboral. Confía en tus encantos naturales. Deja todo por esa persona que sabes llenará tus días de amor, alegría y compañía. No temas sacrificarte por ella. Cada uno es responsable en gran manera por la forma en la que los acontecimientos del destino se desenvuelven. Madura.Sugerencia: Aprende a mirar el futuro con ojos de positivismo. No permitas que un presente oscuro nuble tus esperanzas de progresar o estar mejor.

 

RadiosNet