Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:22 -

16.6°

SALTA

POLITICA

20 de junio de 2019

Hugo Moyano insultó al Presidente y lo amenazó

El camionero retrucó las críticas que lanzó el presidente Macri. Lo trató de “descerebrado, inútil”.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

El camionero trató a Macri de “descerebrado” y afirmó: “Tienen miedo porque saben que van a perder”.

Después de que el presidente Mauricio Macri apuntara contra Hugo y Pablo Moyano con un fuerte discurso político durante un acto por el Día de la Bandera en Rosario, el referente camionero lo insultó y lanzó una amenaza: "todas las macanas que hicieron las van a pagar".

Con furia, Hugo Moyano calificó a Macri de "descerebrado" e "incapaz", y redobló la apuesta al sostener que el patotero es él, por cómo actúa "con la Justicia".


Nota relacionada: "Macri acusó a los Moyano de tener “comportamientos mafiosos e ilegales”"


"No sabía cómo calificar los dichos del presidente. Es un descerebrado, un incapaz Nadie puede imaginar, escuchándolo, que este hombre tiene la responsabilidad de conducir los destinos de un país. Es de una brutalidad tal que uno ya no se sorprende de los disparates que dice", lanzó Moyano en una entrevista con Rosario Lufrano, en AM 990, según destaca Clarín en su sitio web.

Y agregó: "Yo estoy seguro que la única bandera a la que ha jurado este hombre es a la del Fondo Monetario Internacional. Es un inconsciente, un incapaz Que me diga dónde tengo privilegios acumulados. No sabe lo que dice. Él es el que actúa de forma patotera con cierto sector de la Justicia, a veces me cuesta hablar de estos temas porque no tiene ni consciencia. Yo no entiendo cómo lo ha votado tanta gente".

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!