Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 04:57 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

16.1°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

20 de junio de 2019

Hugo Moyano insultó al Presidente y lo amenazó

El camionero retrucó las críticas que lanzó el presidente Macri. Lo trató de “descerebrado, inútil”.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

El camionero trató a Macri de “descerebrado” y afirmó: “Tienen miedo porque saben que van a perder”.

Después de que el presidente Mauricio Macri apuntara contra Hugo y Pablo Moyano con un fuerte discurso político durante un acto por el Día de la Bandera en Rosario, el referente camionero lo insultó y lanzó una amenaza: "todas las macanas que hicieron las van a pagar".

Con furia, Hugo Moyano calificó a Macri de "descerebrado" e "incapaz", y redobló la apuesta al sostener que el patotero es él, por cómo actúa "con la Justicia".


Nota relacionada: "Macri acusó a los Moyano de tener “comportamientos mafiosos e ilegales”"


"No sabía cómo calificar los dichos del presidente. Es un descerebrado, un incapaz Nadie puede imaginar, escuchándolo, que este hombre tiene la responsabilidad de conducir los destinos de un país. Es de una brutalidad tal que uno ya no se sorprende de los disparates que dice", lanzó Moyano en una entrevista con Rosario Lufrano, en AM 990, según destaca Clarín en su sitio web.

Y agregó: "Yo estoy seguro que la única bandera a la que ha jurado este hombre es a la del Fondo Monetario Internacional. Es un inconsciente, un incapaz Que me diga dónde tengo privilegios acumulados. No sabe lo que dice. Él es el que actúa de forma patotera con cierto sector de la Justicia, a veces me cuesta hablar de estos temas porque no tiene ni consciencia. Yo no entiendo cómo lo ha votado tanta gente".

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!