• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 04:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Bake Off: una consigna sencilla que hizo temblar a todos los participantes / Coronavirus: Twitter eliminó dos comentarios de Jair Bolsonaro donde cuestionaba el aislamiento / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de marzo / Elton John, Ellen Degeneres, Lady Gaga y otros artistas en un vibrante recital por streaming / "La bestia pop": la incitación al goce que inauguró el "ritual ricotero" y se convirtió en su primer hit / Mundo Boca: el uruguayo Edinson Cavani podría llegar muy pronto, según el Patrón Bermúdez / Miguel Ángel Russo: las teclas sensibles del DT para activar a un gran Carlos Tevez, el que recuperó sus mejores números en Boca / La tabla del fútbol argentino en el siglo XXI y un debate abierto:¿Han cambiado los grandes? / E-Sports. Canapino, el tetracampeón de TC que batalla contra pilotos de F.1 / Agenda de TV y series: inolvidable Kobe Bryant, la final del Australian Open y los Juegos de la Juventud / Coronavirus: ofrecen libros deportivos para descargar gratis y leer durante la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: las principales frases del discurso de Alberto Fernández / Coronavirus. Quiénes son los especialistas que asesoran a Alberto Fernández / Coronavirus: Alberto Fernández extendió la cuarentena hasta el final de Semana Santa / La odisea de 121 médicos para volver al país a ayudar contra el coronavirus / El Banco Ciudad se suma a otras entidades y ofrece créditos con tasas reducidas para el pago de salarios / Coronavirus: la Justicia rechazó la mayoría de los planteos contra las medidas del Gobierno / Diego Maradona en redes sociales: el desafío de los caños y un llamado a la solidaridad / Aplicarán en Nueva York el método usado hace 50 años por Julio Maiztegui / Poco ortodoxa: una miniserie que retrata un universo desconocido y fascinante /

20 de junio de 2019
Pichetto se reunió con Carrió en olivos

Elisa Carrió y Miguel Pichetto

Fue el martes por la noche. La diputada lo apoyó pero reconoció que están “en las antípodas”.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Miguel Ángel Pichetto habló con Elisa Carrió, tras recibir y aceptar la propuesta de acompañar en la fórmula presidencial a Mauricio Macri. Pero para terminar de afinar ese vínculo, se encontraron este martes en la casa del ex funcionario Mario Quintana, hoy convertido en un hombre de confianza de la diputada nacional oficialista.

En el encuentro de tres, conversaron sobre la futura campaña electoral y la situación general del país.
Pichetto salió de la comida y dijo a los suyos que "fue una reunión muy importante y positiva" donde Carrió le reiteró personalmente el apoyo que le había adelantado por teléfono.

Y le dedicó un elogio a medida del oído presidencial: "Va a ser un vicepresidente perfecto", señaló la chaqueña. Además, la dama recurrió al humor para decir que será "el vice perfecto, lo contrario de mí si estuviera en ese rol", en relación de su carácter volcánico.

Carrió completó, sobre su encuentro con el senador peronista, que "estamos en las antípodas pero nos respetamos".

Pero un dato colateral quedó, respecto del anfitrión de la cita. Mario Quintana, quien fuera vicejefe de Gabinete de Macri -y considerado parte de "los ojos y la inteligencia" del presidente de la Nación, como dijo una vez Mauricio Macri en el CCK, se transformó en un hombre de entera confianza de Carrió, una vez alejado de la función pública.

Esa relación política llegó tan lejos que Carrió pidió por él en el reparto de listas de las últimas horas. Así, Quintana terminó colando su nombre en la nómina de senadores y será el primer senador suplente de la lista oficialista porteña, donde los titulares son Martín Lousteau y Guadalupe Tagliaferri, la hoy ministra de Desarrollo Humano de Horacio Rodríguez Larreta.

En el encuentro que tuvieron este martes por la noche quedaron en continuar hablando y la diputada, además del apoyo, le reconoció a Pichetto su vocación democrática.

En la charla afectuosa -impensada poco tiempo atrás, en virtud de la posición bien diferente que ambos mantienen sobre el desafuero de Cristina Kirchner-, repasaron debates que compartieron de cuando ambos eran diputados nacionales, como la discusión de la primera ley del Consejo de la Magistratura.

Las dos horas de conversación entre Pichetto, Carrió y Quintana finalizó con la promesa de nuevos encuentros, en medio de una campaña electoral que los encontrará unidos bajo el sello de "Juntos por el Cambio". No se habló, según afirmaron, de fechas concretas para un encuentro público con foto incluida.

Con la atención puesta en la salida de su libro autobiográfico-saldrá a la venta la semana que viene-Carrió retomará en unas semanas su acompañamiento a los candidatos de la ciudad y la provincia.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrás deshacerte de preocupaciones que te agobiaran en jornadas anteriores. Disfruta el aire fresco que se respira. Tu relación esta deteriorada debido a los conflictos con tu familia política. Aprovecha la jornada para hacer algo al respecto. Tomate diez minutos de la jornada de hoy para revisar tu agenda. No permitas que los compromisos laborales te sorprendan.Sugerencia: No siempre te será posible sortear las vicisitudes de la vida por ti mismo. Eventualmente deberás pedir ayuda a las personas que te rodean.

 

RadiosNet