Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:01 -

12°

SALTA

LOCALES

21 de junio de 2019

La Provincia construye el Secundario N° 5026

La obra tiene un avance del 65%.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El nuevo establecimiento tendrá una superficie mayor a 3.000 metros cuadrados, con 15 aulas,comedor, entre otros espacios.

La Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, informa que avanza la construcción del nuevo edificio para el colegio secundario N°5026, ubicado en barrio 20 de Febrero de la ciudad de Salta.

Se construyen 15 aulas, tres núcleos sanitarios para alumnos y dos para personas con discapacidad, biblioteca con sala de lectura en planta alta, laboratorio de química, aula taller y área de Gobierno. Además se edifica sector de administración, dirección, vicedirección, sala de profesores y receptoría.

También se construye un espacio para administración de redes, dos sanitarios y office para docentes y personal en general, S.U.M. – comedor, depósito, patios de recreación y de lectura.

El nuevo edificio tiene un avance de obra del 65% y se construye sobre un predio ubicado en Pasaje Martín Cornejo, entre calle Necochea, Ibazeta y Alte. Brown. La superficie total a construir será de 3.033,76 metros cuadrados, con una inversión cercana a los $50 millones.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!