• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 03:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Bake Off: una consigna sencilla que hizo temblar a todos los participantes / Coronavirus: Twitter eliminó dos comentarios de Jair Bolsonaro donde cuestionaba el aislamiento / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de marzo / Elton John, Ellen Degeneres, Lady Gaga y otros artistas en un vibrante recital por streaming / "La bestia pop": la incitación al goce que inauguró el "ritual ricotero" y se convirtió en su primer hit / Mundo Boca: el uruguayo Edinson Cavani podría llegar muy pronto, según el Patrón Bermúdez / Miguel Ángel Russo: las teclas sensibles del DT para activar a un gran Carlos Tevez, el que recuperó sus mejores números en Boca / La tabla del fútbol argentino en el siglo XXI y un debate abierto:¿Han cambiado los grandes? / E-Sports. Canapino, el tetracampeón de TC que batalla contra pilotos de F.1 / Agenda de TV y series: inolvidable Kobe Bryant, la final del Australian Open y los Juegos de la Juventud / Coronavirus: ofrecen libros deportivos para descargar gratis y leer durante la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: las principales frases del discurso de Alberto Fernández / Coronavirus. Quiénes son los especialistas que asesoran a Alberto Fernández / Coronavirus: Alberto Fernández extendió la cuarentena hasta el final de Semana Santa / La odisea de 121 médicos para volver al país a ayudar contra el coronavirus / El Banco Ciudad se suma a otras entidades y ofrece créditos con tasas reducidas para el pago de salarios / Coronavirus: la Justicia rechazó la mayoría de los planteos contra las medidas del Gobierno / Diego Maradona en redes sociales: el desafío de los caños y un llamado a la solidaridad / Aplicarán en Nueva York el método usado hace 50 años por Julio Maiztegui / Poco ortodoxa: una miniserie que retrata un universo desconocido y fascinante /

21 de junio de 2019
Rematarán propiedades exsecretario Nestor Kirchner
La Agencia de Administración de Bienes del Estado recibió la lista del juez Bonadio, quien estableció que Daniel Muñoz los había comprado para lavar dinero.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


La Agencia de Administración de Bienes del Estado (ABBE), que dirige Ramón Lanús, recibió un listado de 19 inmuebles que según determinó el juez Claudio Bonadio fueron adquiridos por Daniel Muñoz como resultado de operaciones de blanqueo. 
 El Estado busca avanzar en una subasta online respecto a estos bienes de forma inmediata. En dos semanas, el mismo organismo rematará dos aviones de Lázaro Báez.

La recuperación de bienes provenientes de la corrupción, es un objetivo del Gobierno. La Unidad de Información (UIF) estimó que sólo en materia de lavado de dinero se cautelaron a la fecha bienes por 500.000 millones de pesos, es decir unos 11.000 millones de dólares. De esta suma, se espera el decomiso de una extensa lista de bienes de Cristina Kirchner, Julio De Vido, Lázaro Báez, Ricardo Jaime, Cristóbal López, Ricardo Echegaray, entre otros.

hora, Bonadio decomisó propiedades adquiridas por el ex secretario privado de Néstor Kirchner. La resolución,se refiere a "decomisar de forma definitiva" un listado en principio, de 19 propiedades de 30 que fueron detectadas como resultados de maniobras de blanqueo. 

El secretario privado de Néstor Kirchner, de camisa amarilla, se acerca a su jefe y a Cristina Kirchner, en la residencia presidencial de Chapadmalal, en noviembre de 2003. Foto: gentileza de Fabián Gastiarena.

La Justicia determinó que -a través del conjunto de firmas- Muñoz y un grupo de testaferros suyos buscaron “ocultar el origen ilícito del dinero” y para ello “habrían comprado un total de 16 inmuebles a nombre de dichas empresas”. Catorce de las propiedades se encuentran en Miami y las dos restantes en Nueva York. Según la justicia, en total se movilizaron 70 millones de dólares.
El magistrado acusó a 13 personas en esta primera etapa de la causa, entre las que se incluye a Carolina Pochetti (viuda de Muñoz), Juan Manuel Campillo (ex ministro de Economía de Santa Cruz), Víctor Manzanares (ex contador de Cristina Kirchner), entre los más conocidos. 

Para Bonadio este delito es parte de la asociación ilícita cuya jefa fue Cristina Kirchner. Allí enmarcó estas operaciones de lavado ​en el "sistema de recaudación de fondos para recibir dinero ilícito con el fin de enriquecerse ilegalmente y de utilizar parte de esos fondos en la comisión de otros delitos, todo ello aprovechando suposición como funcionarios del Poder Ejecutivo Nacional".

El juez sostuvo que parte del dinero proveniente de los ilícitos perpetrados por la asociación ilícita y que, según la causa de los cuadernos de las coimas fueron recibidos por Muñoz, se puso en circulación en el mercado, con el fin de aparentar un origen lícito.
Por tal motivo, se avanzó con el decomiso de bienes ubicados en Capital Federal, provincia de Buenos Aires y en la Patagonia, entre Neuquén y Santa Cruz.

El listado incluye bienes de la empresa Madaco SA, utilizada para la compra venta de inmuebles y vinculada a Muñoz y el arrepentido contador Víctor Manzanares. También propiedades de Pochetti, otras a nombre aún del ex secretario de Néstor Kirchner.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INFORMATIVO FLEMING

de 03.45 a 04.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Busca la ayuda de alguien cercano. Debes dar una respuesta y no te sientes seguro. No te preocupes, todo saldrá bien. Si juegas con fuego, al menos sé discreto porque pueden descubrirte. Pero piénsalo bien, tu pareja no merece ser engañada. Que un fracaso no te detenga en tu carrera profesional. Ten en cuenta que un traspié lo tiene cualquiera, levántate y anda. Sugerencia: Buen día para ordenar el ropero. Saca todo aquello que ya no uses y haz la buena acción del día llevando ropa a quienes necesiten.

 

RadiosNet