• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 05:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el cardenal de Myanmar apuntó contra China / La adolescencia rebelde de Joaquín Furriel: "Quiero que mi hija se entere a cuentagotas de esa etapa" / Coronavirus. Expertos argentinos buscan que se pruebe en humanos un antiparasitario del campo / Noelia Marzol, incómoda en PH: Podemos Hablar: "Una juntada de pibes... ¡No se que hacía ahí!" / Explosiones de minas en Colombia: al menos once muertos y cuatro heridos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de abril / El ataque de furia de Nicolás Vázquez en un hotel de México / Coronavirus: la ciudad, con más tránsito en las autopistas / Para el Gobierno, no se rompió el aislamiento / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El clásico imposible: Argentina-Inglaterra, la extraña ausencia en el lujoso catálogo de Lionel Messi / Coronavirus. El rugbier argentino que se recibió de médico y es voluntario en Valladolid: su experiencia en medio de la pandemia / El recuerdo de Alberto Fernández al maestro Carlos Fuentealba en el 13° aniversario de su asesinato / Coronavirus: el ministro de Salud ecuatoriano dijo que "se contagiará el 60% de los ciudadanos" / El Mercosur aprobó la creación de un fondo de emergencia para combatir el coronavirus / Coronavirus: Francia superó las 7500 muertes por la pandemia / Coronavirus: Uruguay confirmó la quinta persona fallecida por Covid-19 / Coronavirus. Una Sola Hinchada: Ponzio, Torrico, Romero, Andrada y Licha López se ponen la camiseta de los comedores / Coronavirus: La extraña experiencia de ser el único pasajero de un vuelo en EE.UU. / En la cuarentena se juntaron los mil payasos para recordar a Hugo Midón /

22 de junio de 2019
Cristina y Massa sellaron su reencuentro político

Cristina y Massa se reunieron para sellar su reencuentro político

a candidata a vicepresidente y el líder del Frente Renovador se juntaron para descomprimir las tensiones que vienen de hace años.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam



Todo arrancó con una conversación telefónica para romper el hielo que se había acumulado en ese vínculo desde el año 2009, cuando Sergio Tomás Massa renunció a la Jefatura de Gabinete de la Nación, puesto para el que había sido elegido por Cristina Kirchner apenas nueve meses antes.

Después de que Cristina Kirchner y Sergio Massa definieron ir por un mismo frente electoral, la candidata a vicepresidente y el líder del Frente Renovador mantuvieron dos reuniones.

La primera de este año fue en las oficinas que Eduardo “Wado” De Pedro, abogado y diputado kirchnerista, tiene sobre la calle Talcahuano en Tribunales. La segunda, en un departamento del sur de la Capital.

Las citas fueron tan reservadas que los teléfonos celulares estuvieron apagados, y con pocos gestores en el medio.


Pese al acercamiento de ambos dirigentes durante este 2019, las charlas estuvieron más cerca de la cordialidad que de la amistad. Incluso, uno de esos encuentros contó con la presencia de Alberto Fernández, candidato a Presidente, para “distender el ambiente”

Esta reunión fue confirmada a Clarín por fuentes del Instituto Patria y del flamante búnker de Alberto Fernández en San Telmo, y quienes más detalles saben al respecto son “Wado” De Pedro, Máximo Kirchner, Oscar Parrilli y Alberto Fernández.

A su vez, del lado del massismo, quien fomentó ese acercamiento con Cristina Kirchner fue el consultor catalán Antoni Gutiérrez-Rubí, que trabaja para Massa y que laboró en la campaña de CFK para el Senado en 2017.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estar en las buenas y en las malas será el lema de hoy. Un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos, no lo dejes solo. Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba.  Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.Sugerencia: Sé un poco más selectivo con la gente que conoces y rodéate sólo de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

 

RadiosNet