Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:40 -

16.6°

SALTA

POLITICA

22 de junio de 2019

Lavagna y Urtubey, los primeros en inscribir la fórmula presidencial

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Los pre-candidatos a Presidente y Vice de Consenso Federal inscribieron inscribieron este mediodía ante la Junta Electoral.

Los precandidatos a Presidente y Vice de Consenso Federal inscribieron este mediodía ante la Junta Electoral la dupla que competirá en las próximas elecciones.

La confirmación de la fórmula Lavagna- Urtubey llegó tras un posteo del influencer Ramiro Marra, quien se incorporó al equipo de trabajo de Roberto Lavagna con el objetivo de mostrar el lado B de los políticos en campaña.

De esta manera, Marra comparte con sus más de 70 mil seguidores videos y fotos de autoría propia con curiosidades y perlitas de la campaña por la presidencia argentina 2019.

Se espera que en las próximas horas, el espacio que también lideran el socialista Miguel Lifschitz y la titular del GEN Margarita Stolbizeroficialicen la lista de candidatos para el resto de los distritos

Casi por confirmada estaba la precandidatura del economista Matías Tombolini a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, al igual que la de Marco Lavagna como primer candidato a diputado por el distrito.

Como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, sonaba fuerte también el nombre del diputado justicialista Eduardo “Bucca” Bali, exintendente del partido de Bolívar.

Por definir estaba quién encabezaría la lista de diputados nacionales bonaerenses, lugar en el que sonaban tanto Graciela Camaño como Margarita Stolbizer.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!