Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:36 -

16.6°

SALTA

POLITICA

22 de junio de 2019

Pino Solanas será primer candidato a Diputado lista Fernandez Fernandez

Fernando Pino Solanas y Alberto Fernández

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

El actual senador confirmó su precandidatura por la Ciudad por el Frente de Todos y llamó "a trabajar para todos y todas los argentinos".

El senador Fernando “Pino” Solanas se reunió este viernes con el precandidato a presidente del Frente de Todos Alberto Fernández, a menos de 48 horas del cierre de listas, tras lo cual se anunció que encabezará la nómina de precandidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires.

Al término del encuentro, Solanas manifestó: "Ahora tenemos que trabajar para todos y todas los argentinos que hoy sufren pero que también sueñan con un Gobierno que les devuelva la esperanza”.

"Tenemos que animarnos a construir una amplia mayoría que lleve adelante un proyecto de país sobre la base de la esperanza, los valores y el respeto mutuo y para empezar a reconstruir los daños que el modelo neoliberal de Cambiemos le está causando a todos los argentinos".

Mientras tanto, en el frente que lidera la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner si la titular de Somos Victoria Donda secundara a Solanas. En tanto, continúan las negociaciones para integrar a la lista de la provincia de Buenos Aires a Mario Cafiero y en Ciudad a Alejandro Marmoni, dirigentes de Proyecto Sur.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!