• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 12:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuándo termina la cuarentena: qué se sabe al 9 de abril / Coronavirus en la Argentina. Nicolás Trotta: "Les pedimos a las familias que la cuarentena no afectó su ingreso que paguen las cuotas de la escuelas privadas" / Interactoma humano: publican el "Facebook" de las proteínas de nuestro cuerpo / José María Listorti contó las maldades que sufrió por un sketch de Videomatch / Coronavirus: murió un hombre en Chaco y ya son 70 las víctimas en el país / Jimena Barón pone en duda su carrera: "Tengo un quiste que me deja sin voz todo el tiempo" / El optimista video de Le Parc: alcohol, máscaras y arte en el confinamiento del maestro, de 91 años / Formula 1: Drive to Survive, los verdaderos rápidos y furiosos que se pueden ver en Netflix / Lacalle Pou. Uruguay anunció que no aumentará impuestos al patrimonio / Coronavirus en la Argentina: el Presidente sumó a los gobernadores a su batalla por controlar los precios / Córdoba: la historia detrás de la maestra que pensó que tenía coronavirus y murió de una neumonía / Coronavirus: el cumpleaños en el que se contagió una familia y provocó una tragedia / Coronavirus. Georgieva dijo que la crisis puede empeorar y dio una señal a la Argentina / Coronavirus: un equipo espacial abandona la Tierra en plena pandemia / Pesos, dólares y turnos. Cómo funcionarán los bancos a partir del lunes / Tragedia en las MMA: asesinaron al luchador Isaiah "La Bestia" Chapman a los tiros en la calle / Coronavirus. Gaudenzi, el presidente de la ATP: "Nadie puede excluir el aplazamiento del tenis hasta 2021" / Coronavirus: la tecnología alivia la soledad de los ancianos en Noruega / La buena onda entre Maluma y Belinda en tiempos de cuarentena / Coronavirus: cómo el mundo desaprovechó la oportunidad de tener una vacuna lista /

22 de junio de 2019
Pino Solanas será primer candidato a Diputado lista Fernandez Fernandez

Fernando Pino Solanas y Alberto Fernández

El actual senador confirmó su precandidatura por la Ciudad por el Frente de Todos y llamó "a trabajar para todos y todas los argentinos".

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El senador Fernando “Pino” Solanas se reunió este viernes con el precandidato a presidente del Frente de Todos Alberto Fernández, a menos de 48 horas del cierre de listas, tras lo cual se anunció que encabezará la nómina de precandidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires.

Al término del encuentro, Solanas manifestó: "Ahora tenemos que trabajar para todos y todas los argentinos que hoy sufren pero que también sueñan con un Gobierno que les devuelva la esperanza”.

"Tenemos que animarnos a construir una amplia mayoría que lleve adelante un proyecto de país sobre la base de la esperanza, los valores y el respeto mutuo y para empezar a reconstruir los daños que el modelo neoliberal de Cambiemos le está causando a todos los argentinos".

Mientras tanto, en el frente que lidera la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner si la titular de Somos Victoria Donda secundara a Solanas. En tanto, continúan las negociaciones para integrar a la lista de la provincia de Buenos Aires a Mario Cafiero y en Ciudad a Alejandro Marmoni, dirigentes de Proyecto Sur.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Podrás desarrollar tu jornada entera en función a tus planes sin mayores complicaciones. No pierdas tu tiempo. La falta de la presencia del amor entre tus prioridades está comenzando a hacer difícil la relación en la pareja. Cuidado. Procura posponer todo tipo de decisiones económicas o financieras al menos hasta la jornada próxima. Precaución.Sugerencia: No tiene sentido lamentarse por los hechos ya consumados. Mantén tu mente en la realidad, que si tiene posibilidades de cambiarse.

 

RadiosNet