• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 17:52 hs. ULTIMOS TITULOS: La historia de Lee, el gato cuya vida pende de un hilo en Bélgica por su origen / Caravana30M: comenzó la marcha contra la cuarentena en todo el país / Coronavirus: La primera serie web en Zoom, entre México y la Argentina / Axel Kicillof: "Los expertos nos están recomendando fortalecer el aislamiento" / Internaron de urgencia a Charly García / Bundesliga: Bayern Munich goleó, le sacó diez puntos a Dortmund y se encamina hacia su octavo título consecutivo / El sueño de Pichot, en su peor momento / Alerta roja: el rugby profesional argentino tambalea, Jaguares en riesgo de desaparecer y el temido efecto cascada / Coronavirus: Visitas, rondas de mate y mentiras: un combo fatal para la ola de contagios en Necochea / Dólar. Alarma en las empresas por el "supercepo" impuesto por el Gobierno / Detuvieron en Uruguay al prófugo del mortero / Del Potro liberó definitivamente al entrenador Sebastián Prieto y anunció que ya no trabajarán juntos / Luciana Salazar mostró la nueva moto de Matilda que cuesta más de $14.000 / Coronavirus. La sonrisa del bebé de 5 meses que se contagió y pasó 32 días en coma / Bundesliga: los goles de la fecha y el cansancio de los jugadores por la seguidilla de partidos / Cuarentena. La "descuidada" foto de Luisana Lopilato y Michael Bublé para la avant premiere de "La corazonada" / Lali Espósito viajó a España por cuestiones de trabajo / Alianza histórica. Nike y Adidas se unen en un aviso contra el racismo / Lali Espósito tomó posición en las protestas por el asesinato de George Floyd / Coronavirus en la Argentina. Sandra Pitta, sobre la carta de la "infectadura": "Muchos de mis colegas no se animaron a firmar" /

23 de junio de 2019
La Argentina se consagró campeón del mundo de sóftbol

Bruno Motroni levanta el trofeo que por primera vez en la historia llega a manos argentinas

En un partido épico (perdía 2-0), terminó venciendo 3-2 a Japón tras tres extra-innings y se coronó por primera vez en su historia.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El seleccionado argentino de sóftbol se consagró campeón del mundo al superar en la definición a Japón por 3-2, en el cierre del certamen que se desarrolló en la ciudad de Praga, República Checa.

Los asiáticos habían sido los únicos en ganarle al representativo nacional (en la fase de grupos) y habían arrancado arriba la final por 2-0. Sin embargo, el seleccionado argentino logró empatarlo en dos y en la décima entrada consiguió la carrera decisiva para quedarse con un histórico título.
Huemul Mata, con tarea extraordinaria, pitcheó las 10 entradas ponchando 17k, permitiendo 4 hits y 3 bases por bolas.

El máximo goleador del equipo fue Peker, con 12 carreras. Argentina mejoró, además, su mejor actuación histórica que había consistido en un cuarto puesto en la Copa del Mundo Auckland 2013.
Argentina cerró su participación con un saldo de nueve victorias y apenas una derrota. El equipo dirigido por Julio Gamarci comenzó el torneo con victoria ante Botsuana (8-0), En la segunda fecha, Argentina perdió ante Japón (8-4).

Santiago Carril en la cabeza de los festejos argentinos

Santiago Carril en la cabeza de los festejos argentinos

Luego hilvanó cinco triunfos consecutivos en la primera ronda: Filipinas (5-0), República Checa (6-3), Cuba (3-2), México (11-1) y Nueva Zelanda (6-4). En los cuartos de final, Argentina aplastó a Estados Unidos (9-0), y en la semifinal le sacó el invicto a Canadá (7-0).

El seleccionado de Softbol hizo historia en República Checa.

El seleccionado de Softbol hizo historia en República Checa.
El equipo argentino estuvo integrado por 12 paranaenses. En total son 17 jugadores: Santiago Carril, Federico Eder, Gustavo Godoy, Manuel Godoy, Román Godoy Herbel, Juan Malarczuk, Huemul Mata Carabajal, Pablo Migliavacca Skladny, Teo Migliavacca Skladny, Mariano Montero, Bruno Motroni, Gonzalo Ojeda, Federico Olheiser, Alan Peker, Juan Potolicchio, Gian Marcos Scialacomo y Juan Cruz Zara.

¡Argentina campeón! Federico Eder y Manuel Godoy comienzan la celebración

Argentina campeón! Federico Eder y Manuel Godoy comienzan la celebración 

El cuerpo técnico lo integraron Julio Gamarci, Gustavo Guerrinieri, José Guerrinieri, Kevin Bolzán y Vicente Martínez.

El partido de la final fue transmitido por canal once con la inigualable colaboración de Nacho Acebal y Ignacio Juri en el relato y comentarios.

El seleccionado de Softbol hizo historia en República Checa.

Por la medalla de bronce, Canadá le ganó a Nueva Zelanda, por 2-1 y se quedó con el último escalón del podio. Además, Estados Unidos se ubicó en el quinto puesto, tras derrotar a Venezuela, por 5-4, mientras que Australia se clasificó séptimo, al doblegar al local República Checa, por 2-1.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL TOQUE

de 17.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada tranquila en su mayoría. Experimentarás problemas para llegar a tu lugar de trabajo. Manéjate con cuidado. Deberás decidir que rumbo seguir, si el camino de la soltería o el camino del amor. No hagas perder más tiempo a tu pareja. Día de malentendidos con tus superiores. Caerás en problemas por no preguntar dos veces las tareas que te han asignado.Sugerencia: Dar segundas oportunidades no siempre es una decisión sabia. Se muy cuidadoso de a quien indultes con estas decisiones.

 

RadiosNet