Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 05:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Dan marcha atrás con un protocolo sobre el aborto y desata una crisis en el Gobierno / Boletín oficial: el Gobierno aceptó la renuncia del fiscal general Germán Moldes / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Luciana Salazar le dedicó un conmovedor mensaje en Twitter a Emilio Monzó / Ana Rosenfeld, sobre la suspensión de su matrícula: "Me condenan por ser mujer; voy a llevar esto hasta la Corte" / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán: la historia de un amor a toda velocidad / 4 metros: comedia romática costumbrista / Guerra comercial. Trump y sus aranceles confunden al mundo / Benjamín Tripier. ?Lo que produce la Argentina es muy necesario en Venezuela, y tiene buena imagen? / Cosmética. La empresa que desarrolla activos vegetales para aplicar en productos tópicos / Acero. La industria siderúrgica latinoamericana define su futuro / Riquelme contra Macri y Angelici: una historia de veredas enfrentadas / Parque Roca: el gigante de las grandes batallas de la Davis volvió a vivir con Federer / Las paredes de Gimnasia hablan de Maradona: de la ilusión al shock por su partida / Riquelme juega fuerte: las razones del impactante anuncio que agitó el mapa electoral de Boca / Premio LA NACION-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria: los mejores del campo tuvieron su gran noche de consagración /

23 de junio de 2019
La Argentina se consagró campeón del mundo de sóftbol

Bruno Motroni levanta el trofeo que por primera vez en la historia llega a manos argentinas

En un partido épico (perdía 2-0), terminó venciendo 3-2 a Japón tras tres extra-innings y se coronó por primera vez en su historia.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El seleccionado argentino de sóftbol se consagró campeón del mundo al superar en la definición a Japón por 3-2, en el cierre del certamen que se desarrolló en la ciudad de Praga, República Checa.

Los asiáticos habían sido los únicos en ganarle al representativo nacional (en la fase de grupos) y habían arrancado arriba la final por 2-0. Sin embargo, el seleccionado argentino logró empatarlo en dos y en la décima entrada consiguió la carrera decisiva para quedarse con un histórico título.
Huemul Mata, con tarea extraordinaria, pitcheó las 10 entradas ponchando 17k, permitiendo 4 hits y 3 bases por bolas.

El máximo goleador del equipo fue Peker, con 12 carreras. Argentina mejoró, además, su mejor actuación histórica que había consistido en un cuarto puesto en la Copa del Mundo Auckland 2013.
Argentina cerró su participación con un saldo de nueve victorias y apenas una derrota. El equipo dirigido por Julio Gamarci comenzó el torneo con victoria ante Botsuana (8-0), En la segunda fecha, Argentina perdió ante Japón (8-4).

Santiago Carril en la cabeza de los festejos argentinos

Santiago Carril en la cabeza de los festejos argentinos

Luego hilvanó cinco triunfos consecutivos en la primera ronda: Filipinas (5-0), República Checa (6-3), Cuba (3-2), México (11-1) y Nueva Zelanda (6-4). En los cuartos de final, Argentina aplastó a Estados Unidos (9-0), y en la semifinal le sacó el invicto a Canadá (7-0).

El seleccionado de Softbol hizo historia en República Checa.

El seleccionado de Softbol hizo historia en República Checa.
El equipo argentino estuvo integrado por 12 paranaenses. En total son 17 jugadores: Santiago Carril, Federico Eder, Gustavo Godoy, Manuel Godoy, Román Godoy Herbel, Juan Malarczuk, Huemul Mata Carabajal, Pablo Migliavacca Skladny, Teo Migliavacca Skladny, Mariano Montero, Bruno Motroni, Gonzalo Ojeda, Federico Olheiser, Alan Peker, Juan Potolicchio, Gian Marcos Scialacomo y Juan Cruz Zara.

¡Argentina campeón! Federico Eder y Manuel Godoy comienzan la celebración

Argentina campeón! Federico Eder y Manuel Godoy comienzan la celebración 

El cuerpo técnico lo integraron Julio Gamarci, Gustavo Guerrinieri, José Guerrinieri, Kevin Bolzán y Vicente Martínez.

El partido de la final fue transmitido por canal once con la inigualable colaboración de Nacho Acebal y Ignacio Juri en el relato y comentarios.

El seleccionado de Softbol hizo historia en República Checa.

Por la medalla de bronce, Canadá le ganó a Nueva Zelanda, por 2-1 y se quedó con el último escalón del podio. Además, Estados Unidos se ubicó en el quinto puesto, tras derrotar a Venezuela, por 5-4, mientras que Australia se clasificó séptimo, al doblegar al local República Checa, por 2-1.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrás quitarte momentáneamente ciertas preocupaciones que tenias desde hace tiempo y disfrutar de una buena jornada. Comenzarás a ver ciertos signos de desgaste en la relación, procura reformular los hábitos en la pareja. Lograrás sincronizarte increíblemente con los eventos que transcurrirán hoy, y podrás desembarazarte del trabajo pendiente.Sugerencia: Dale a la opinión de las personas que te rodean la importancia justa y necesaria. No vivas abstraído de ella, pero no dejes que condicione tu vida.

 

RadiosNet