• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 16:52 hs. ULTIMOS TITULOS: La internación de José María Listorti: "Tuve miedo de tener coronavirus" / Aviones. El extraño caso de la firma privada que voló en cabotaje más que Aerolíneas en mayo / Axel Kicillof pone en marcha un sistema de cinco fases para estandarizar las flexibilizaciones y bajar la tensión con los intendentes / Coronavirus en la Argentina: restituyen a la Ciudad $65 millones por la compra fraudulenta de barbijos / Coronavirus en la Argentina: Trelew, una ciudad aislada y con masivas renuncias en los hospitales / Revuelo: The New York Times se disculpa por la polémica columna "Manden a las tropas" / Repuntó el precio de la hacienda en el Mercado de Liniers / La oposición rechaza el proyecto que suspende la movilidad jubilatoria y el oficialismo ya piensa en un decreto / Coronavirus. ¿Relajar la cuarentena generará un aumento de los contagios? / Revista Lugares 290 - Junio 2020 / "Caminos tapiados". Fuerte reclamo contra las restricciones para circular / Coronavirus: vuelta a clases con acrílicos entre los bancos, un plan que baraja Italia / Día mundial del medio ambiente: la biodiversidad como eje central / Coronavirus en Argentina: las claves del running y la actividad física en la Ciudad / Wos estrenó un documental sobre ?Caravana?, su primer disco. / Consejo de la Magistratura: postergan por cuarta vez una definición sobre las denuncias contra el juez Rodolfo Canicoba Corral / Nombran a Alberto Fernández ?primer conductor honorífico de la Argentina?, en respuesta a Alfredo Casero / Alberto Fernández aseguró que el Gobierno está revisando las tarifas de los servicios públicos / La decisión de Analía Maiorana y Diego Santilli en cuarentena: "Vivimos en casas separadas" / De "El Náufrago" al "baby face": Peter Lanzani y su radical cambio de look en cuarentena /

24 de junio de 2019
Carrefour vende el 80% de su filial en China a Suning.com

Carrefour está presente en China desde 1995.

Suning.com, líder de la distribución en China,va ser el nuevo propietario de la marca Carrefour por la suma de 1.400 millones de euros.

Por: BBC


El grupo francés Carrefour anunció este domingo la venta del 80% de su filial en China a la empresa local Suning.com, según un acuerdo que valora el conjunto de la empresa en 1.400 millones de euros.

Carrefour está presente en China desde 1995 y a través de su filial gestiona 210 hipermercados y 24 supermercados de proximidad, que facturaron el año pasado 3.600 millones de euros, con un ebitda de 66 millones, señaló el grupo galo en un comunicado.

Suning.com, líder de la distribución en China, opera casi 9.000 centros repartidos en más de 700 ciudades, además de la tercera plataforma de comercio electrónico.

"La importante complementariedad entre las actividades de Carrefour China y Suning.com permitirá acelerar el desarrollo" de la filial del grupo francés, agregó.

Al término de la operación, sometida a la aprobación de las autoridades chinas de la competencia, Carrefour mantendrá el 20% de la filial y dos puestos en el Consejo de Vigilancia.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 

RadiosNet