Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 03:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Censo Agropecuario. Se hacen rotaciones de cultivos en el 58% de los campos / Editando tele: el nuevo programa de José María Muscari apuesta a la ironía y el sarcasmo / Alberto Fernández sella un acuerdo con las agrupaciones sociales / Thelma Fardin se refirió a la denuncia por abuso en contra de Axel / El peronismo logró aprobar en Diputados una ?condena al golpe? / Relaciones. A Japón le va bien en China, a pesar de la rivalidad / Daniel Funes de Rioja. ?El Mercosur debe ser fuerte para poder discutir la implementación del acuerdo con la UE? / Innovación. La empresa que desarrolla tecnología IoT y produce en China / Vidriera. Las pymes se apoyan en las herramientas digitales para exportar / River sueña con la Triple Corona y Gallardo no especula: busca la final de la Copa Argentina con lo mejor / Selección argentina: Lucas Ocampos sigue haciendo goles sin ser el N° 9, como querían su padre y el representante / Cuándo se juega la final de polo de Tortugas y por qué es más importante que antes / La fusión hizo la fuerza: dos clásicos rivales del rugby unieron sus planteles para ser más competitivos / Abierto de golf: quiénes son los cinco jugadores argentinos para seguir de cerca en el Jockey Club / Lanús-Central Córdoba, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / River-Estudiantes, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Crisis en Bolivia: Rolando Graña fue agredido mientras salía en vivo desde las calles de La Paz / Copa Sudamericana: qué dijo Independiente del Valle sobre la supuesta mala inclusión del arquero Pinos / El calor cordobés abrazó a River, que busca una nueva final en la Copa Argentina / Jorge Asís: "Evo Morales pedía a gritos un golpe" /

24 de junio de 2019
Pichetto :Argentina con más emprendedores y menos espíritu cartonero

Pichetto cuestionó a CFK por poner a la Cámpora en las listas.

Miguel Ángel Pichetto, participó del almuerzo de la Bolsa de Comercio de Córdoba y dijo que los planes deben durar "sólo un tiempo".

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, participó del almuerzo de la Bolsa de Comercio de Córdoba, donde aseguró que están dadas las circunstancias para que Mauricio Macri sea elegido en primera vuelta en los comicios generales de octubre.

También recalcó que su visión está marcada por más capitalismo, donde haya más emprendedores y "menos espíritu cartonero".

"Macri va a ganar en octubre sin necesidad de balotaje", recalcó Pichetto, quien explicó una vez más su salto del justicialismo al macrismo para apoyar el proyecto "republicano".

"Se están consolidando un conjunto de cosas que permiten clarificar lo que sucedería si ganara la fórmula Fernández-Fernández", dijo Pichetto al señalar que en el Frente de Todos "nadie duda que el poder político está en la figura de la candidata a vicepresidenta (Cristina Fernández)".

También lanzó una metáfora sobre el kirchnerismo: "No podemos volver atrás porque sería volver a la noche más oscura".

"Es importante que el poder real coincida con el poder de los votos. Ese dato descriptivo marca una anomalía", añadió.

"Cristina puso a toda La Campora en las listas y marginó a los hombres de dialogo del PJ", recalcó.

Pichetto sostuvo que se sumó a Juntos por el Cambio para "ratificar el rumbo capitalista y la política internacional, además de la política de lucha contra el narcotráfico sin cuartel".

En otra parte de la charla con el auditorio, elogió a Juan Schiaretti, con quien mantuvo un encuentro previamente, y dijo que entiende "el principio de autonomía que tiene Córdoba". "Siempre la Provincia ha defendido sus intereses con mucha convicción".

Emprendedores y planes

Durante el almuerzo indicó, con respecto a su visión a futuro: "Hay que hacer más emprendedores y menos espíritu cartonero". Para luego agregar: "Los planes sociales deben durar un tiempo, lo que dura el tiempo traumático de conseguir un nuevo trabajo".
“Tengan cuidado cuando dicen que defienden a los pobres, lo que hacen es aumentar la estadística de la UCA”, señaló sobre la política social del kirchnerismo. "Ese discurso facilista puede ser letal", enfatizó.

La charla fue moderada por Juan Turello, columnista de La Voz. (La Voz / Pedro Castillo)

La charla fue moderada por Juan Turello Foto:Gentileza dePedro Castillo 
Las Paso

Pichetto llamó a la ciudadanía a votar en las Paso "que serán una verdadera encuesta".

"Creo que la Argentina está en una verdadera diagonal de la historia", indicó.

Sobre la coalición de Roberto Lavagna y Juan Urtubey, dijo que no pasarán los 5 puntos en octubre, a raíz de la fuerte polarización.

"La sociedad se debe reconciliar con las Fuerzas Armadas democráticas", sostuvo.

Pichetto en la Bolsa de Comercio de Córdoba. (La Voz / Pedro Castillo)

Pichetto en la Bolsa de Comercio de Córdoba. Foto:gentileza Pedro Castillo 
Sobre la Corte

"El número de los jueces lo debe resolver el Ejecutivo. La Corte debe acompañar los lineamientos generales del Gobierno, lo que no quiere decir tener una Corte adicta", dijo Pichetto.

Renta financiera

"Hay que corregir el impuesto a la renta financiera porque castiga al ahorrista y alienta pase a dólar", señaló. "Va a costar tener una moneda fuerte", añadió.

Destacó la estabilidad del dólar y se diferenció de la política de comunicación del Gobierno.

Comunicación

"No alcanza con Facebook, Twitter y Google para comunicar en política, porque es muy precario", dijo. "La estructura tradicional de medios aun gravita", recalcó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INFORMATIVO FLEMING

de 03.45 a 04.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas precauciones que tomarás en días anteriores te evitarán una serie de inconvenientes durante la jornada de hoy. Procura mantenerte alejado de las discusiones en la pareja, al menos durante la jornada de hoy. Precaución. No dejes que tu irresponsabilidad e inmadurez afecten nuevamente tu status profesional, aprende de tus errores pasados.Sugerencia: No permitas que la presión termine por nublar tu sano juicio a la hora de enfrentarte con dificultades cotidianas. Serenidad.

 

RadiosNet