Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 08:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Los memes también participaron del debate presidencial 2019 / Valeria Mazza y sus hijos visitaron el programa de Susana Giménez / Lanzan un marketplace de comercialización de granos, seguros agrícolas y contratistas / En las redes: la reacción de los famosos al debate presidencial / Cómo fue el rating de la televisión durante el debate presidencial / Caso D'Alessio: crece la preocupación por los avances sobre la tarea de los periodistas / El tierno gesto de Antonia Macri para recibir al Presidente tras el debate presidencial / Conforme, ahora Mauricio Macri apuesta a utilizar la "arrogancia" de Alberto / Fernández rivalizó desde el arranque y su equipo coreó "Alberto presidente" en el camarín / Joseph Antoine Ferdinand Plateau, el físico que posibilitó el nacimiento del cine / Debate presidencial: Mauricio Macri advirtió sobre el dedo acusador de Alberto Fernández / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Debate presidencial: la confusión de María Laura Santillán, el ?dedito acusador? de Alberto Fernández y otras perlitas / El rock va a la orquesta: un homenaje a 50 años del primer disco de Almendra / Daniel Scioli tras el debate presidencial: "En 2015 me dijeron que estaba mintiendo, pero estaba advirtiendo lo que Macri iba a hacer" / Coco Gauff: un cohete que sube y rompe los registros de precocidad en el tenis femenino / Orígenes exóticos: los futbolistas que vinieron de Dakar, Lagos y Honolulu para ser profesionales en la Argentina / Selección: una goleada del siglo pasado que puede confundir y obliga a ser prudente con el futuro / Hernán Lombardi, sobre Alberto Fernández: "Fue tremendamente agresivo, al dedito no lo podía bajar" / Video: el fugaz saludo de Mauricio Macri y Alberto Fernández después del debate presidencial /

24 de junio de 2019
La Bolsa Argentina cede tras la decisión de YPF

El riesgo país avanza 2,90%

El S&P Merval pierde 1,5%.Los papeles de YPF descendían un 2,2%.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters



La bolsa porteña cedía posiciones este lunes mediante previsibles toma de utilidades, por un ligero aumento en el nivel del riesgo país tras el revés de la Corte de EEUU a la Argentina en el juicio por expropiación de YPF.

El índice S&P Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) perdía un 1,5%, a 39.689 puntos, tras anotar el martes último su récord intradiario en 41.478,15 unidades. El mercado acumula una ganancia del 32% en 2019.

Los peores desempeños de la jornada eran encabezados por las acciones de Banco Macro (-2,6%); de Mirgor (-2,5%); y Cresud (-2,4%).

A su vez, los papeles de YPF descendían un 2,2% luego de que la Corte Suprema de Estados Unidos rechazara este lunes el pedido de Argentina de terminar una demanda de la compañía energética Petersen Energía Inversora que busca una compensación por las acciones que poseía en la petrolera argentina cuando fue nacionalizada.

Riesgo país y bonos
En el segmento de la renta fija, los principales títulos dolarizados pierden hasta 1,3%.

En medio de un reacomodamiento general de activos, el riesgo país elaborado por el banco JP.Morgan subía 18 unidades, a 839 puntos básicos, luego de coquetear la zona de los 820 en las rondas anteriores.

"Las reaseguradoras y sucursales de reaseguros extranjeras que se establezcan en el país pueden tener inversiones y disponibilidades en el exterior, por no más del 50% del capital a acreditar", dijo la correduría Allaria Ledesema y Compañía.

Agregó que las "aseguradoras y reaseguradoras locales no podrán adquirir nuevas tenencias de Fondos Comunes de Inversión que contengan activos subyacentes radicados en el exterior".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Llovizna

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás que dejar de lado ciertos preconceptos de larga data si pretendes encontrar solución a tus nuevos problemas. Ni la distancia ni los problemas lograrán afectar la relación en la que estas involucrado. Continua como hasta ahora. Hoy te sentirás abandonado por tu fuerza y empuje característicos. No inicies ningún tipo de proyectos o compromisos.Sugerencia: No dejes que tus inseguridades derrumben tu poder de decisión. Examina en detalle la situación y decide. Confía en que no te equivocarás.

 

RadiosNet