• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 07:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el cardenal de Myanmar apuntó contra China / La adolescencia rebelde de Joaquín Furriel: "Quiero que mi hija se entere a cuentagotas de esa etapa" / Coronavirus. Expertos argentinos buscan que se pruebe en humanos un antiparasitario del campo / Noelia Marzol, incómoda en PH: Podemos Hablar: "Una juntada de pibes... ¡No se que hacía ahí!" / Explosiones de minas en Colombia: al menos once muertos y cuatro heridos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de abril / El ataque de furia de Nicolás Vázquez en un hotel de México / Coronavirus: la ciudad, con más tránsito en las autopistas / Para el Gobierno, no se rompió el aislamiento / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El clásico imposible: Argentina-Inglaterra, la extraña ausencia en el lujoso catálogo de Lionel Messi / Coronavirus. El rugbier argentino que se recibió de médico y es voluntario en Valladolid: su experiencia en medio de la pandemia / El recuerdo de Alberto Fernández al maestro Carlos Fuentealba en el 13° aniversario de su asesinato / Coronavirus: el ministro de Salud ecuatoriano dijo que "se contagiará el 60% de los ciudadanos" / El Mercosur aprobó la creación de un fondo de emergencia para combatir el coronavirus / Coronavirus: Francia superó las 7500 muertes por la pandemia / Coronavirus: Uruguay confirmó la quinta persona fallecida por Covid-19 / Coronavirus. Una Sola Hinchada: Ponzio, Torrico, Romero, Andrada y Licha López se ponen la camiseta de los comedores / Coronavirus: La extraña experiencia de ser el único pasajero de un vuelo en EE.UU. / En la cuarentena se juntaron los mil payasos para recordar a Hugo Midón /

24 de junio de 2019
La Bolsa Argentina cede tras la decisión de YPF

El riesgo país avanza 2,90%

El S&P Merval pierde 1,5%.Los papeles de YPF descendían un 2,2%.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters



La bolsa porteña cedía posiciones este lunes mediante previsibles toma de utilidades, por un ligero aumento en el nivel del riesgo país tras el revés de la Corte de EEUU a la Argentina en el juicio por expropiación de YPF.

El índice S&P Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) perdía un 1,5%, a 39.689 puntos, tras anotar el martes último su récord intradiario en 41.478,15 unidades. El mercado acumula una ganancia del 32% en 2019.

Los peores desempeños de la jornada eran encabezados por las acciones de Banco Macro (-2,6%); de Mirgor (-2,5%); y Cresud (-2,4%).

A su vez, los papeles de YPF descendían un 2,2% luego de que la Corte Suprema de Estados Unidos rechazara este lunes el pedido de Argentina de terminar una demanda de la compañía energética Petersen Energía Inversora que busca una compensación por las acciones que poseía en la petrolera argentina cuando fue nacionalizada.

Riesgo país y bonos
En el segmento de la renta fija, los principales títulos dolarizados pierden hasta 1,3%.

En medio de un reacomodamiento general de activos, el riesgo país elaborado por el banco JP.Morgan subía 18 unidades, a 839 puntos básicos, luego de coquetear la zona de los 820 en las rondas anteriores.

"Las reaseguradoras y sucursales de reaseguros extranjeras que se establezcan en el país pueden tener inversiones y disponibilidades en el exterior, por no más del 50% del capital a acreditar", dijo la correduría Allaria Ledesema y Compañía.

Agregó que las "aseguradoras y reaseguradoras locales no podrán adquirir nuevas tenencias de Fondos Comunes de Inversión que contengan activos subyacentes radicados en el exterior".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 07.00 a 07.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

RadiosNet