Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:05 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

25 de junio de 2019

La Selección llegó a Río de Janeiro

La delegación albiceleste fue recibida por hinchas brasileños

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El plantel conducido por Lionel Scaloni continuará con su preparación de cara al partido del viernes ante Venezuela, en el Maracaná.

La Selección Argentina arribó a Río de Janeiro y a partir de mañana continuará con los entrenamientos de cara al duelo del próximo viernes contra Venezuela por los cuartos de final de la Copa América, en el Maracaná.

La delegación albiceleste fue recibida por un puñado de hinchas brasileños, quienes expresaron un alocado fanatismo por Lionel Messi, en la puerta del hotel Hilton Barra, donde se quedará hasta el sábado. Durante la semana está pronosticado un clima de mucho calor con mínimas de 20 grados y máximas de 30, por lo que también se hará sentir en el Maracaná.

Se espera que Lionel Scaloni comience a definir el equipo, que podría tener dos cambios respecto a la victoria frente a Qatar: Marcos Acuña y Germán Pezzella ingresarían por Giovani Lo Celso y Juan Foyth, respectivamente.

  View image on TwitterView image on Twitter
Selección Argentina 🇦🇷   @Argentina  

¡@Argentina ya está en Río de Janeiro!

  3,254 9:56 PM - Jun 24, 2019 · Rio de Janeiro, Brazil
  344 people are talking about this  
Twitter Ads info and privacy

 

De esa manera, la probable formación de Argentina sería: Franco Armani; Renzo Saravia, Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico De Paul, Paredes, Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!