Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 16:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Solo el 30% de los ejecutivos cree que la economía mejorará el próximo semestre / Lali Espósito, a pura sensualidad en el show de Mau y Ricky / De qué hablaron los técnicos de la Mesa de Enlace con un economista clave de Alberto Fernández / Córdoba es la primera provincia en tener por ley las buenas prácticas agrícolas / Murió la cubana Alicia Alonso, una histórica figura de la danza como no habrá dos / La visita más incómoda: barrabravas fueron al entrenamiento de San Lorenzo / Video: quiso robar un quiosco inteligente en Hurlingham y huyó corriendo / Australia reporta ocho avistamientos recientes del tigre de Tasmania, extinto hace más de 80 años / Se publicó la segunda edición del libro "Luchadoras: mujeres rurales en el mundo" / Camming: la vida secreta de quienes trabajan en "el Uber del porno" / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / La Plata: la candidata del Frente de Todos, Florencia Saintout, faltó al debate y dejó su atril vacío / Marixa Balli cayó de cinco metros de altura y está internada / IDEA. Cuánto se invierte en un estudiante y cómo hacerlo mejor, ejes de un debate / Santa Rosa, alterada por el acto de la Lealtad Peronista de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Roberto Lavagna: "Si alguien nos invita a una mesa de diálogo, vamos a estar ahí" / "Batalla política". Luis Malvido, CEO de Aerolíneas Argentinas, criticó a los gremios / Eva de Dominici eligió un cochecito para su bebé de casi $100.000 / Axel fue denunciado por abuso sexual en Río Negro / Sin Mauricio Macri ni Alberto Fernández: los "embajadores" que transmiten el mensaje de los candidatos en IDEA /

25 de junio de 2019
Espetr con avales compite en las presidiable

José Luis Espert ratificó su candidatura.

Es el partido Unite, la misma fuerza de derecha que usó Amalia Granata en Santa Fe. Define Servini de Cubría.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Dos días después del cierre de inscripción para las candidaturas, y en el marco de la prórroga dispuesta por la Justicia Electoral, Espert consiguió que el partido Unite por la Familia y la Vida avale su postulación a primer mandatario.

Ahora, la Justicia Electoral deberá analizar si el partido Unite por la Familia y la Vida cumple con los requisitos para formalizar una candidatura a presidente, es decir, si tiene representación en al menos cinco provincias y cumple con todos los requisitos técnicos necesarios para que un partido político pueda participar de unas elecciones.

El economista José Luis Espert presentó su candidatura ante la Justicia.

El economista José Luis Espert presentó su candidatura ante la Justicia.

"Hemos evitado el intento de proscripción del Gobierno", tuiteó Espert,, en referencia a un supuesto intento del Ejecutivo por voltear su candidatura.

Tras la salida de Asseff, a quien Espert acusó de "traidor", su candidatura había quedado en suspenso. Ahora, su candidatura a presidente por el frente Despertar sigue en carrera.

 

Como lo anticipé, seguimos en carrera con las mismas ideas y candidatos liberales. Soy precandidato a Presidente por el Frente Despertar, a través de UNITE, partido que le facilitó a Amalia Granata competir en Sta Fé. Hemos evitado el intento de proscripción del Gobierno. Vamos!

 

A través de su cuenta de Twitter, el economista ratificó

La presentación fue realizada ante el juzgado de Servini por las autoridades del partido, a cargo de José Bonacci, y primero deberá ser analizada por el fiscal con competencia electoral, Jorge Di Lello.

María Servini (Foto: NA)

María Servini -Foto: Archivo FMFleming


Esta decisión del partido bajo el que se presentó Granata de "ayudar" a que Espert pueda presentarse llegó pocos días después de que el presidente Mauricio Macri recibiera a la periodista y diputada provincial electa en la Casa Rosada.

El viernes pasado, poco menos de 24 horas antes del cierre de listas de candidaturas, el partido UNIR, liderado por el diputado del Parlasur Alberto Asseff, se sumó al oficialismo de la mano del senador peronista Miguel Ángel Pichetto, abandonando así el Frente Despertar que integraba junto a la Ucedé y que postulaba al economista liberal José Luis Espert para la Presidencia.

El dirigente, que de joven se afilió a la UCR y luego se acercó al peronismo, será candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. "Alberto Asseff se sumó con UNIR a Juntos Somos el Cambio. La decisión se tomó en el marco de una reunión con el ministro (de Seguridad bonaerense) Cristian Ritondo", informó el precandidato a vicepresidente a través de su cuenta de Twitter.

Los cuestionamientos de Espert no tardaron en llegar, ya que con la salida de UNIR el Frente Despertar perdió una de las dos fuerzas que lo integraban: el propio Asseff, en su carácter de apoderado del partido, había firmado la documentación para inscribir la alianza ante la Justicia Electoral.

"Lo lamento por Asseff. ¿Para esto está Pichetto? ¿Para vaciar otros partidos? Señor Pichetto, ¿pretende proscribir al Frente Despertar? ¿No se animan a competir? Yo no me voy a bajar", disparó el viernes el economista liberal, que agregó: "¿Tanto miedo nos tiene Mauricio Macri? Tenemos un compromiso con los jóvenes. Dejen de recurrir a estas maniobras tristes y poco constructivas. La competencia es sana".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día especial para iniciar cambios que puedan ser necesarios para mejorar el estado de la pareja. Revelaciones en el ámbito laboral. Aprende a valorar la preocupación de tu pareja por ti. Pon más atención en los pequeños detalles por más tontos que parezcan. Iniciarás el mes con muy buenas noticias en lo laboral. Este año promete muchas satisfacciones si sabes como manejarte.Sugerencia: Debes tomar más tiempo para el esparcimiento. Un paseo al aire te hará muy bien para retomar fuerzas.

 

RadiosNet