• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 00:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Las medidas del gobierno que ayudará a los clubes a pagar los sueldos / Sergio Berni, sobre la represión en Quilmes: "Hubo un operativo policial mal diseñado" / Reapareció Amado Boudou con un mensaje para Hebe de Bonafini / Crisis en la conducción de Barcelona: renunciaron seis dirigentes y cuestionan al presidente Bartomeu / El mensaje de Alberto Fernández, en Twitter: "No aflojen, porque necesitamos que sigan" / Fuga de petróleo pone en peligro un área del Amazonas en Ecuador / Coronavirus en la Argentina: con 14 muertes en un día, llegan a 79 los fallecidos y hay 99 nuevos infectados / El Presidente define mañana si prorroga la cuarentena hasta los primeros días de mayo y lo anuncia el sábado / Consumo. Las ventas en supermercados pegaron un salto de 25% en marzo / Varados. En dos semanas regresaron al país 154.000 argentinos, informó Solá / Jorge Macri: "El problema de la inflación no se resuelve controlando precios" / Cuarentena: un matrimonio recurrió a la Justicia para poder irse a la Costa / Coronavirus: el gobierno boliviano acusa a Evo de boicotear la cuarentena / Precios. Luz verde para que los intendentes controlen con la ley de abastecimiento / Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham: "Ayer compramos cien bolsas para cadáveres" / Coronavirus en EE.UU.: un hombre fue arrestado tras golpear a su madre por esconder el papel higiénico / Coronavirus: dos muertos y 19 contagiados por un asado realizado en cuarentena / Coronavirus: la UE acuerda una respuesta económica conjunta para afrontar la pandemia / Coronavirus. Renault renueva 450 contratos y acuerda pago de 60% para suspensiones / Coronavirus: encuentran a la mujer que se escondió en el baúl de un taxi para ver a su novio y lo publicó en redes /

25 de junio de 2019
Espetr con avales compite en las presidiable

José Luis Espert ratificó su candidatura.

Es el partido Unite, la misma fuerza de derecha que usó Amalia Granata en Santa Fe. Define Servini de Cubría.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Dos días después del cierre de inscripción para las candidaturas, y en el marco de la prórroga dispuesta por la Justicia Electoral, Espert consiguió que el partido Unite por la Familia y la Vida avale su postulación a primer mandatario.

Ahora, la Justicia Electoral deberá analizar si el partido Unite por la Familia y la Vida cumple con los requisitos para formalizar una candidatura a presidente, es decir, si tiene representación en al menos cinco provincias y cumple con todos los requisitos técnicos necesarios para que un partido político pueda participar de unas elecciones.

El economista José Luis Espert presentó su candidatura ante la Justicia.

El economista José Luis Espert presentó su candidatura ante la Justicia.

"Hemos evitado el intento de proscripción del Gobierno", tuiteó Espert,, en referencia a un supuesto intento del Ejecutivo por voltear su candidatura.

Tras la salida de Asseff, a quien Espert acusó de "traidor", su candidatura había quedado en suspenso. Ahora, su candidatura a presidente por el frente Despertar sigue en carrera.

 

Como lo anticipé, seguimos en carrera con las mismas ideas y candidatos liberales. Soy precandidato a Presidente por el Frente Despertar, a través de UNITE, partido que le facilitó a Amalia Granata competir en Sta Fé. Hemos evitado el intento de proscripción del Gobierno. Vamos!

 

A través de su cuenta de Twitter, el economista ratificó

La presentación fue realizada ante el juzgado de Servini por las autoridades del partido, a cargo de José Bonacci, y primero deberá ser analizada por el fiscal con competencia electoral, Jorge Di Lello.

María Servini (Foto: NA)

María Servini -Foto: Archivo FMFleming


Esta decisión del partido bajo el que se presentó Granata de "ayudar" a que Espert pueda presentarse llegó pocos días después de que el presidente Mauricio Macri recibiera a la periodista y diputada provincial electa en la Casa Rosada.

El viernes pasado, poco menos de 24 horas antes del cierre de listas de candidaturas, el partido UNIR, liderado por el diputado del Parlasur Alberto Asseff, se sumó al oficialismo de la mano del senador peronista Miguel Ángel Pichetto, abandonando así el Frente Despertar que integraba junto a la Ucedé y que postulaba al economista liberal José Luis Espert para la Presidencia.

El dirigente, que de joven se afilió a la UCR y luego se acercó al peronismo, será candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. "Alberto Asseff se sumó con UNIR a Juntos Somos el Cambio. La decisión se tomó en el marco de una reunión con el ministro (de Seguridad bonaerense) Cristian Ritondo", informó el precandidato a vicepresidente a través de su cuenta de Twitter.

Los cuestionamientos de Espert no tardaron en llegar, ya que con la salida de UNIR el Frente Despertar perdió una de las dos fuerzas que lo integraban: el propio Asseff, en su carácter de apoderado del partido, había firmado la documentación para inscribir la alianza ante la Justicia Electoral.

"Lo lamento por Asseff. ¿Para esto está Pichetto? ¿Para vaciar otros partidos? Señor Pichetto, ¿pretende proscribir al Frente Despertar? ¿No se animan a competir? Yo no me voy a bajar", disparó el viernes el economista liberal, que agregó: "¿Tanto miedo nos tiene Mauricio Macri? Tenemos un compromiso con los jóvenes. Dejen de recurrir a estas maniobras tristes y poco constructivas. La competencia es sana".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Descubrirás una verdad que se ha estado ocultando de ti por mucho tiempo. No dejes que esto cambie tu perspectiva de la vida. Intenta solucionar los inconvenientes que vivirás durante la jornada a través del dialogo. Medita antes de actuar. No siempre podrás tener una total seguridad a la hora de tomar determinaciones laborales. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te dejes intimidar por las vicisitudes que debas atravesar en la vida. Si pones todo de ti mismo no hay barrera que no puedas sortear.

 

RadiosNet