Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 08:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Los memes también participaron del debate presidencial 2019 / Valeria Mazza y sus hijos visitaron el programa de Susana Giménez / Lanzan un marketplace de comercialización de granos, seguros agrícolas y contratistas / En las redes: la reacción de los famosos al debate presidencial / Cómo fue el rating de la televisión durante el debate presidencial / Caso D'Alessio: crece la preocupación por los avances sobre la tarea de los periodistas / El tierno gesto de Antonia Macri para recibir al Presidente tras el debate presidencial / Conforme, ahora Mauricio Macri apuesta a utilizar la "arrogancia" de Alberto / Fernández rivalizó desde el arranque y su equipo coreó "Alberto presidente" en el camarín / Joseph Antoine Ferdinand Plateau, el físico que posibilitó el nacimiento del cine / Debate presidencial: Mauricio Macri advirtió sobre el dedo acusador de Alberto Fernández / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Debate presidencial: la confusión de María Laura Santillán, el ?dedito acusador? de Alberto Fernández y otras perlitas / El rock va a la orquesta: un homenaje a 50 años del primer disco de Almendra / Daniel Scioli tras el debate presidencial: "En 2015 me dijeron que estaba mintiendo, pero estaba advirtiendo lo que Macri iba a hacer" / Coco Gauff: un cohete que sube y rompe los registros de precocidad en el tenis femenino / Orígenes exóticos: los futbolistas que vinieron de Dakar, Lagos y Honolulu para ser profesionales en la Argentina / Selección: una goleada del siglo pasado que puede confundir y obliga a ser prudente con el futuro / Hernán Lombardi, sobre Alberto Fernández: "Fue tremendamente agresivo, al dedito no lo podía bajar" / Video: el fugaz saludo de Mauricio Macri y Alberto Fernández después del debate presidencial /

26 de junio de 2019
Macri se reunió con el presidente de Indonesia

El Presidente y la primera dama arribaron a Indonesia anoche Crédito: Twitter

El presidente Mauricio Macri llegó a Indonesia anoche, en la primera escala de su viaje hacia Japón, camino al G20.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Al llegar a Indonesia el mandatario se reunió en Yakarta con su colega Joko Widodo, que lo recibió en el Palacio Presidencial de Bogor, en una audiencia privada. Tras ello, las delegaciones realizaron una reunión ampliada.

En paralelo, la primera dama, Juliana Awada, que acompaña en la gira al jefe de Estado, mantuvo un encuentro con la mujer del presidente de Indonesia, Iriana Joko Widodo, en el Palacio Presidencial.

Más tarde, Widodo y su esposa ofrecieron un almuerzo de Estado en honor a Macri y Awada, así como a la comitiva argentina.

El presidente indonesio, Joko Widodo, recibió Mauricio Macri en el Palacio Presidencial en Bogor, Indonesia, este miércoles al mediodía. /EFE/ Adi Weda/.

El presidente de Argentina Mauricio Macri, aseguró que los mandatarios, que se reunieron en el palacio presidencial de Bogor -a unos 45 kilómetros al sur de Yakarta-, conversaron sobre retomar las conversaciones entre Indonesia y Mercosur para firmar un tratado de libre comercio.

"Estoy acá para reiterar que creemos que hay una enorme potencialidad en este relación" indicó Macri en rueda de prensa.

Acompañado de Juliana Awada, Mauricio Macri se reunió con el presidente de Indonesia, Joko Widodo, y le obsequió una camiseta de la Selección Argentina. /Antara Foto/Akbar Nugroho Gumay/ via REUTERS/

Acompañado de Juliana Awada, Mauricio Macri se reunió con el presidente de Indonesia, Joko Widodo, y le obsequió una camiseta de la Selección Argentina.

Argentina es el socio comercial más importante para el país asiático en América del Sur y exporta sobre todo tortas de prensa y en menor medida cereales, mientras que Indonesia exporta caucho y sus derivados, maquinaria y equipamiento eléctrico.

El comercio total entre ambos países alcanzó los 1.680 millones de dólares en 2018, con un superávit en la balanza comercial de 1.200 millones de dólares a favor de Argentina, según datos del ministerio indonesio de Comercio.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, y su esposa, Juliana Awada, hablan con el presidente de Indonesia, Joko Widodo, y su esposa, Iriana Widodo, este miércoles en el Palacio Presidencial durante su visita a Bogor (Indonesia). /EFE/ Adi Weda/

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, y su esposa, Juliana Awada, hablan con el presidente de Indonesia, Joko Widodo, y su esposa, Iriana Widodo, este miércoles en el Palacio Presidencial durante su visita a Bogor (Indonesia). /EFE/ Adi Weda/

El presidente argentino destacó en particular el sector ferroviario y aeronáutico a la hora de aumentar la cooperación industrial y aseguró que otro de los objetivos es facilitar la tramitación de visados entre ambos países.

Macri felicitó también a Widodo por su victoria en las elecciones presidenciales de abril, cuyo resultado trató de impugnar en el Tribunal Constitucional su adversario en los comicios, el exgeneral Prabowo Subianto, por supuesto fraude electoral.

Macri visitó Indonesia para discutir con el presidente Widodo sobre las relaciones comerciales entre los dos países. /EFE/ Adi Weda/

Macri visitó Indonesia para discutir con el presidente Widodo sobre las relaciones comerciales entre los dos países. /EFE/ Adi Weda/

Al finalizar la comparecencia ante los medios, el presidente argentino le regaló a Widodo una camiseta de la selección de fútbol argentina con el número 10.

El mandatario argentino viajará esta noche a Osaka, sede de la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno del Grupo de los 20, y mantendrá una audiencia bilateral con el primer ministro nipón, Shinzo Abe, la víspera de la cumbre.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás condenado a cometer los mismo errores una y otra vez hasta que decidas rever ciertas conductas de tu personalidad. Los silencios son los principales artífices de la destrucción de una pareja saludable. No le des cabida alguna en tu relación. Ciertos comentarios tuyos generarán gran revuelo y tensión en tu ambiente laboral en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: Evita enfrentamientos innecesarios con personas que sabes no tienen idea algunos de cómo comportarse en la sociedad. No vale la pena.

 

RadiosNet