• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 14:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Naomi Campbell posa desnuda en el subte de Nueva York, solo cubierta por carteras / Coronavirus en la Argentina. Los números llevan optimismo a la Ciudad y Larreta ya piensa en "desandar" la cuarentena / Un equipo búlgaro busca defensor central por LinkedIn con un interesante ofrecimiento / Negocios en cuarentena. Cencosud busca socio para su división de real estate / Salarios vs. metro cuadrado. En el último año los sueldos perdieron un 40% de poder de compra / Habló Susana Mendoza, la mamá de Samanta de Bake Off: ?A los genios siempre los quieren pisar? / Coronavirus: 22 jóvenes participaron de una fiesta clandestina en Florencio Varela / Murió la artista Rosario Bléfari, a los 54 años / Duro mensaje del chavismo a la oposición: "Nunca podrán ejercer el poder político" / ¿Hallazgo o engaño? Ofrecen a la venta la pintura más buscada de Frida Kahlo / Mar del Plata: tiros y heridos de bala en una interna gremial de la UTA / Coronavirus: Galápagos, la joya de la corona que ya no da de comer / Coronavirus: rechazaron el pedido de prisión domiciliaria del asesino de Axel Blumberg / Sam Heughan, primero en la lista para ser el próximo James Bond / Pandemia. Hacia una acelerada transformación del ecosistema de pagos en la Argentina / Coronavirus en la Argentina: como no podía ver a un pariente aislado, una mujer se trepó por la cornisa del Hospital Muñiz / La cálida despedida de Alberto Fernández a Chiche Sosa en Twitter / Precios en cuarentena. Por tercer mes consecutivo la inflación se ubicó por debajo del 2% / Espionaje: la fiscalía pidió citar a indagatoria a los exjefes de la AFI Gustavo Arribas y Silvia Majdalani / Alberto Fernández le pidió un tema a Jorge Drexler en un vivo de Instagram /

26 de junio de 2019
Macri se reunió con el presidente de Indonesia

El Presidente y la primera dama arribaron a Indonesia anoche Crédito: Twitter

El presidente Mauricio Macri llegó a Indonesia anoche, en la primera escala de su viaje hacia Japón, camino al G20.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Al llegar a Indonesia el mandatario se reunió en Yakarta con su colega Joko Widodo, que lo recibió en el Palacio Presidencial de Bogor, en una audiencia privada. Tras ello, las delegaciones realizaron una reunión ampliada.

En paralelo, la primera dama, Juliana Awada, que acompaña en la gira al jefe de Estado, mantuvo un encuentro con la mujer del presidente de Indonesia, Iriana Joko Widodo, en el Palacio Presidencial.

Más tarde, Widodo y su esposa ofrecieron un almuerzo de Estado en honor a Macri y Awada, así como a la comitiva argentina.

El presidente indonesio, Joko Widodo, recibió Mauricio Macri en el Palacio Presidencial en Bogor, Indonesia, este miércoles al mediodía. /EFE/ Adi Weda/.

El presidente de Argentina Mauricio Macri, aseguró que los mandatarios, que se reunieron en el palacio presidencial de Bogor -a unos 45 kilómetros al sur de Yakarta-, conversaron sobre retomar las conversaciones entre Indonesia y Mercosur para firmar un tratado de libre comercio.

"Estoy acá para reiterar que creemos que hay una enorme potencialidad en este relación" indicó Macri en rueda de prensa.

Acompañado de Juliana Awada, Mauricio Macri se reunió con el presidente de Indonesia, Joko Widodo, y le obsequió una camiseta de la Selección Argentina. /Antara Foto/Akbar Nugroho Gumay/ via REUTERS/

Acompañado de Juliana Awada, Mauricio Macri se reunió con el presidente de Indonesia, Joko Widodo, y le obsequió una camiseta de la Selección Argentina.

Argentina es el socio comercial más importante para el país asiático en América del Sur y exporta sobre todo tortas de prensa y en menor medida cereales, mientras que Indonesia exporta caucho y sus derivados, maquinaria y equipamiento eléctrico.

El comercio total entre ambos países alcanzó los 1.680 millones de dólares en 2018, con un superávit en la balanza comercial de 1.200 millones de dólares a favor de Argentina, según datos del ministerio indonesio de Comercio.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, y su esposa, Juliana Awada, hablan con el presidente de Indonesia, Joko Widodo, y su esposa, Iriana Widodo, este miércoles en el Palacio Presidencial durante su visita a Bogor (Indonesia). /EFE/ Adi Weda/

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, y su esposa, Juliana Awada, hablan con el presidente de Indonesia, Joko Widodo, y su esposa, Iriana Widodo, este miércoles en el Palacio Presidencial durante su visita a Bogor (Indonesia). /EFE/ Adi Weda/

El presidente argentino destacó en particular el sector ferroviario y aeronáutico a la hora de aumentar la cooperación industrial y aseguró que otro de los objetivos es facilitar la tramitación de visados entre ambos países.

Macri felicitó también a Widodo por su victoria en las elecciones presidenciales de abril, cuyo resultado trató de impugnar en el Tribunal Constitucional su adversario en los comicios, el exgeneral Prabowo Subianto, por supuesto fraude electoral.

Macri visitó Indonesia para discutir con el presidente Widodo sobre las relaciones comerciales entre los dos países. /EFE/ Adi Weda/

Macri visitó Indonesia para discutir con el presidente Widodo sobre las relaciones comerciales entre los dos países. /EFE/ Adi Weda/

Al finalizar la comparecencia ante los medios, el presidente argentino le regaló a Widodo una camiseta de la selección de fútbol argentina con el número 10.

El mandatario argentino viajará esta noche a Osaka, sede de la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno del Grupo de los 20, y mantendrá una audiencia bilateral con el primer ministro nipón, Shinzo Abe, la víspera de la cumbre.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

RadiosNet