Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 06:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizó historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia / Cerca de la hazaña como pocas veces: aquellos antecedentes de Ferro y River /

26 de junio de 2019
Macri se reunió con el presidente de Indonesia

El Presidente y la primera dama arribaron a Indonesia anoche Crédito: Twitter

El presidente Mauricio Macri llegó a Indonesia anoche, en la primera escala de su viaje hacia Japón, camino al G20.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Al llegar a Indonesia el mandatario se reunió en Yakarta con su colega Joko Widodo, que lo recibió en el Palacio Presidencial de Bogor, en una audiencia privada. Tras ello, las delegaciones realizaron una reunión ampliada.

En paralelo, la primera dama, Juliana Awada, que acompaña en la gira al jefe de Estado, mantuvo un encuentro con la mujer del presidente de Indonesia, Iriana Joko Widodo, en el Palacio Presidencial.

Más tarde, Widodo y su esposa ofrecieron un almuerzo de Estado en honor a Macri y Awada, así como a la comitiva argentina.

El presidente indonesio, Joko Widodo, recibió Mauricio Macri en el Palacio Presidencial en Bogor, Indonesia, este miércoles al mediodía. /EFE/ Adi Weda/.

El presidente de Argentina Mauricio Macri, aseguró que los mandatarios, que se reunieron en el palacio presidencial de Bogor -a unos 45 kilómetros al sur de Yakarta-, conversaron sobre retomar las conversaciones entre Indonesia y Mercosur para firmar un tratado de libre comercio.

"Estoy acá para reiterar que creemos que hay una enorme potencialidad en este relación" indicó Macri en rueda de prensa.

Acompañado de Juliana Awada, Mauricio Macri se reunió con el presidente de Indonesia, Joko Widodo, y le obsequió una camiseta de la Selección Argentina. /Antara Foto/Akbar Nugroho Gumay/ via REUTERS/

Acompañado de Juliana Awada, Mauricio Macri se reunió con el presidente de Indonesia, Joko Widodo, y le obsequió una camiseta de la Selección Argentina.

Argentina es el socio comercial más importante para el país asiático en América del Sur y exporta sobre todo tortas de prensa y en menor medida cereales, mientras que Indonesia exporta caucho y sus derivados, maquinaria y equipamiento eléctrico.

El comercio total entre ambos países alcanzó los 1.680 millones de dólares en 2018, con un superávit en la balanza comercial de 1.200 millones de dólares a favor de Argentina, según datos del ministerio indonesio de Comercio.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, y su esposa, Juliana Awada, hablan con el presidente de Indonesia, Joko Widodo, y su esposa, Iriana Widodo, este miércoles en el Palacio Presidencial durante su visita a Bogor (Indonesia). /EFE/ Adi Weda/

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, y su esposa, Juliana Awada, hablan con el presidente de Indonesia, Joko Widodo, y su esposa, Iriana Widodo, este miércoles en el Palacio Presidencial durante su visita a Bogor (Indonesia). /EFE/ Adi Weda/

El presidente argentino destacó en particular el sector ferroviario y aeronáutico a la hora de aumentar la cooperación industrial y aseguró que otro de los objetivos es facilitar la tramitación de visados entre ambos países.

Macri felicitó también a Widodo por su victoria en las elecciones presidenciales de abril, cuyo resultado trató de impugnar en el Tribunal Constitucional su adversario en los comicios, el exgeneral Prabowo Subianto, por supuesto fraude electoral.

Macri visitó Indonesia para discutir con el presidente Widodo sobre las relaciones comerciales entre los dos países. /EFE/ Adi Weda/

Macri visitó Indonesia para discutir con el presidente Widodo sobre las relaciones comerciales entre los dos países. /EFE/ Adi Weda/

Al finalizar la comparecencia ante los medios, el presidente argentino le regaló a Widodo una camiseta de la selección de fútbol argentina con el número 10.

El mandatario argentino viajará esta noche a Osaka, sede de la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno del Grupo de los 20, y mantendrá una audiencia bilateral con el primer ministro nipón, Shinzo Abe, la víspera de la cumbre.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 06.00 a 06.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet