• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 18:06 hs. ULTIMOS TITULOS: La historia de Lee, el gato cuya vida pende de un hilo en Bélgica por su origen / Caravana30M: comenzó la marcha contra la cuarentena en todo el país / Coronavirus: La primera serie web en Zoom, entre México y la Argentina / Axel Kicillof: "Los expertos nos están recomendando fortalecer el aislamiento" / Internaron de urgencia a Charly García / Bundesliga: Bayern Munich goleó, le sacó diez puntos a Dortmund y se encamina hacia su octavo título consecutivo / El sueño de Pichot, en su peor momento / Alerta roja: el rugby profesional argentino tambalea, Jaguares en riesgo de desaparecer y el temido efecto cascada / Coronavirus: Visitas, rondas de mate y mentiras: un combo fatal para la ola de contagios en Necochea / Dólar. Alarma en las empresas por el "supercepo" impuesto por el Gobierno / Detuvieron en Uruguay al prófugo del mortero / Del Potro liberó definitivamente al entrenador Sebastián Prieto y anunció que ya no trabajarán juntos / Luciana Salazar mostró la nueva moto de Matilda que cuesta más de $14.000 / Coronavirus. La sonrisa del bebé de 5 meses que se contagió y pasó 32 días en coma / Bundesliga: los goles de la fecha y el cansancio de los jugadores por la seguidilla de partidos / Cuarentena. La "descuidada" foto de Luisana Lopilato y Michael Bublé para la avant premiere de "La corazonada" / Lali Espósito viajó a España por cuestiones de trabajo / Alianza histórica. Nike y Adidas se unen en un aviso contra el racismo / Lali Espósito tomó posición en las protestas por el asesinato de George Floyd / Coronavirus en la Argentina. Sandra Pitta, sobre la carta de la "infectadura": "Muchos de mis colegas no se animaron a firmar" /

26 de junio de 2019
Macri se reunió con el presidente de Indonesia

El Presidente y la primera dama arribaron a Indonesia anoche Crédito: Twitter

El presidente Mauricio Macri llegó a Indonesia anoche, en la primera escala de su viaje hacia Japón, camino al G20.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Al llegar a Indonesia el mandatario se reunió en Yakarta con su colega Joko Widodo, que lo recibió en el Palacio Presidencial de Bogor, en una audiencia privada. Tras ello, las delegaciones realizaron una reunión ampliada.

En paralelo, la primera dama, Juliana Awada, que acompaña en la gira al jefe de Estado, mantuvo un encuentro con la mujer del presidente de Indonesia, Iriana Joko Widodo, en el Palacio Presidencial.

Más tarde, Widodo y su esposa ofrecieron un almuerzo de Estado en honor a Macri y Awada, así como a la comitiva argentina.

El presidente indonesio, Joko Widodo, recibió Mauricio Macri en el Palacio Presidencial en Bogor, Indonesia, este miércoles al mediodía. /EFE/ Adi Weda/.

El presidente de Argentina Mauricio Macri, aseguró que los mandatarios, que se reunieron en el palacio presidencial de Bogor -a unos 45 kilómetros al sur de Yakarta-, conversaron sobre retomar las conversaciones entre Indonesia y Mercosur para firmar un tratado de libre comercio.

"Estoy acá para reiterar que creemos que hay una enorme potencialidad en este relación" indicó Macri en rueda de prensa.

Acompañado de Juliana Awada, Mauricio Macri se reunió con el presidente de Indonesia, Joko Widodo, y le obsequió una camiseta de la Selección Argentina. /Antara Foto/Akbar Nugroho Gumay/ via REUTERS/

Acompañado de Juliana Awada, Mauricio Macri se reunió con el presidente de Indonesia, Joko Widodo, y le obsequió una camiseta de la Selección Argentina.

Argentina es el socio comercial más importante para el país asiático en América del Sur y exporta sobre todo tortas de prensa y en menor medida cereales, mientras que Indonesia exporta caucho y sus derivados, maquinaria y equipamiento eléctrico.

El comercio total entre ambos países alcanzó los 1.680 millones de dólares en 2018, con un superávit en la balanza comercial de 1.200 millones de dólares a favor de Argentina, según datos del ministerio indonesio de Comercio.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, y su esposa, Juliana Awada, hablan con el presidente de Indonesia, Joko Widodo, y su esposa, Iriana Widodo, este miércoles en el Palacio Presidencial durante su visita a Bogor (Indonesia). /EFE/ Adi Weda/

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, y su esposa, Juliana Awada, hablan con el presidente de Indonesia, Joko Widodo, y su esposa, Iriana Widodo, este miércoles en el Palacio Presidencial durante su visita a Bogor (Indonesia). /EFE/ Adi Weda/

El presidente argentino destacó en particular el sector ferroviario y aeronáutico a la hora de aumentar la cooperación industrial y aseguró que otro de los objetivos es facilitar la tramitación de visados entre ambos países.

Macri felicitó también a Widodo por su victoria en las elecciones presidenciales de abril, cuyo resultado trató de impugnar en el Tribunal Constitucional su adversario en los comicios, el exgeneral Prabowo Subianto, por supuesto fraude electoral.

Macri visitó Indonesia para discutir con el presidente Widodo sobre las relaciones comerciales entre los dos países. /EFE/ Adi Weda/

Macri visitó Indonesia para discutir con el presidente Widodo sobre las relaciones comerciales entre los dos países. /EFE/ Adi Weda/

Al finalizar la comparecencia ante los medios, el presidente argentino le regaló a Widodo una camiseta de la selección de fútbol argentina con el número 10.

El mandatario argentino viajará esta noche a Osaka, sede de la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno del Grupo de los 20, y mantendrá una audiencia bilateral con el primer ministro nipón, Shinzo Abe, la víspera de la cumbre.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL TOQUE

de 17.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tienes que atar cabos en el hogar. No dejes las cosas sueltas ni esperes que los demás te resuelvan los problemas. Afectividad apasionada y convincente, deja de lado el orgullo y la obstinación si quieres ser feliz y vivir con tranquilidad. Tu situación económica tiende al cambio. Vas a tener que fijarte en todo lo que ocurra a tu alrededor y estar con los sentidos alerta.Sugerencia: Hoy se trata de confianza. Cuanta más seguridad aparentes, más creerá la gente que sabes lo que estás haciendo. No temas aparentar.

 

RadiosNet