Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:54 -

16.6°

SALTA

POLITICA

26 de junio de 2019

Lavagna:El FMI tiene que darle un respiro al País

Lavagna:creemos que somos la mejor alternativa que tiene el país para el crecimiento que nos permita salir del estancamiento.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

Roberto Lavagna, advirtió que el FMI "tiene que aceptar que debe darle un respiro" a la Argentina. Y, agrego "Tenemos una propuesta coherente"

El precandidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, advirtió que "el FMI tiene que aceptar que al país le debe dar un respiro. La mejor forma de retomar el crecimiento es poniéndole plata en el bolsillo a la gente y bajando impuestos a los sectores que generen empleo y producción. Esto es lo que les voy a plantear a los representantes del organismo cuando me reúna con ellos el jueves", indicó Lavagna a C5N.

El economista reiteró su postura contraria a una eventual suspensión de las PASO del 11 de agosto, tal como lo proponen sectores ligados al oficialismo, al remarcar que "no se pueden modificar las reglas de juego".

"La verdad que las PASO no me gustan, pero no se pueden alterar las reglas de juego cuando falta tan poco. Es probable que haya algún efecto en la economía si el gobierno pierde, pero son elecciones que se tienen que hacer. En todo caso si son caras, que el Gobierno ahorre en trolls" (personas que publican mensajes provocadores en Internet) , indicó el postulante de Consenso Federal.

Reiteró también que la agenda que propone su espacio "es una alternativa de centro" que busca diferenciarse del presidente Mauricio Macri y de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner.

"Tenemos una propuesta coherente, de centro y creemos que somos la mejor alternativa que tiene el país para que se retome la senda de un crecimiento que nos permita salir del estancamiento", subrayó el ex ministro de Economía durante las presidencias de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!