Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 17:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto Británico: David Duval firma un "14" en el hoyo 7 y se queda con la peor marca en los últimos 69 años / Murió el periodista Jorge "Chacho" Marchetti / La reacción de Ursula Corberó al ver el impresionante tatuaje de su cara que se hizo un fan / El sorprendente encuentro entre unos buzos y una medusa gigante / ARA San Juan: la comisión bicameral apuntó al Gobierno y dijo que la Armada subestimó la gravedad de la emergencia / Steven Tyler y un mensaje a su novia 40 años más joven que provocó la reacción de Lenny Kravitz / La Justicia rechazó la boleta del candidato a gobernador de Espert en la Provincia / Cecilia Oviedo: ¿qué tuvo que ver la astrología en la reconciliación con Cecilia Milone? / Lady Gaga y Bradley Cooper estarían viviendo juntos en Nueva York / El emotivo video a 25 años del atentado en la AMIA": Nací yo y explotó un coche bomba" / Caso D'Alessio: Stornelli volvió a faltar a la indagatoria en Dolores / Aniversario del atentado a la AMIA: "Mientras vivamos en la impunidad, el dolor permanece igual que en 1994" / El Tour de France ya está por los Pirineos sin haber repetido un ganador en sus etapas / Lavagna rechazó una reforma laboral con la economía estancada / Tras 25 años de espera, remediarán una mina de uranio en Mendoza / Rodríguez Saá se reunió con Macri y se suma al oficialismo en el Congreso / Debate por el aborto: obligan a retirar la imagen de un feto de una boleta electoral / Obras: así es la octava draga que ayudará a recuperar 1,3 millones de hectáreas en Buenos Aires / Cinthia Fernández y su inesperado reclamo en vivo a Adriana Salgueiro: "Quería expresarte mi dolor" / Las fotos de Ivana Nadal con una serpiente revolucionaron las redes /

26 de junio de 2019
La Selección de Uruguay concentra en Bahía

La delegación uruguaya se hospeda en el Novo Hotel de Salvador de Bahía.Foto: @Uruguay

Previo a los cuartos de final de la Copa América 2019,el seleccionada Uruguayo que se mide ante Perú, llegó tras entrenarse en Río de Janeiro.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La Selección de Uruguay ya se encuentra en Salvador de Bahía y concentrada en su hotel en la antesala de lo que será su cotejo por cuartos de final de la Copa América 2019 contra la Selección Peruana de este sábado 29 de junio, en la Arena Fonte Nova.

La Selección de Uruguay, en el que el delantero Edinson Cavani fue el más reclamado por los pocos aficionados que los esperaban a estas horas de la noche en el Novotel Hangar de la capital del estado de Bahía, muy cercano al aeropuerto de la localidad, llegó tras entrenarse esta mañana en Río de Janeiro.

Copa América 2019: Selección peruana ya concentra en Salvador de Bahía pensando en Uruguay

En esa sesión en el complejo deportivo del Fluminense, los titulares de la victoria contra Chile en el Maracaná, con la que aseguraron el liderato del Grupo C, tuvieron entrenamiento regenerativo. Por su parte, los suplentes hicieron ejercicios con balón y fútbol en espacio reducido.

El bus de la selección ingresó a su hotel de concentraación en Salvador de Bahía

La Selección de Uruguay no perderá un solo instante para preparar su duelo de cuartos de final por la Copa América 2019, ya que se entrenará mañana miércoles a las 8:00 a.m. horas en el estadio Barradão del club Vitória.

Lucas Torreira, camino al hotel de concentración de Uruguay.

Lucas Torreira, camino al hotel de concentración de Uruguay.

La Selección de Uruguay que dirige Óscar Washington Tabárez tiene complicado poder contar ante la Selección Peruana con el lateral izquierdo Diego Laxalt, que arrastra una distensión en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha, pero espera recuperar a Lucas Torreira, que no jugó ante Chile por un problema estomacal.


 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet