Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 21:39 hs. ULTIMOS TITULOS: La "obra vial del año": la nueva ruta 40 en Mendoza / Viviana Canosa, sobre su separación de Alejandro Borensztein: "La pasé horrible, pero ya pasó" / Conmebol sancionó a River: un partido a puertas cerradas y 200.000 dólares / Lali Espósito sorprendió con su look "Evita" y se animó a cantar "No llores por mí, Argentina" / El mensaje de Juliana Awada durante el ?¡Sí, se puede!? en Corrientes / Instalaron una réplica del ARA San Juan, a metros de la Base Naval de Mar del Plata / Susana Giménez y lo mejor del especial con Verónica Castro / Después de 9 años, reabre un frigorífico en Corrientes con un grupo inversor chino / Di María para enmarcar: dos goles del argentino garantizaron el triunfo de PSG / Cuatro gobernadores electos pidieron "reglas del juego claras" y acuerdos en la antesala de la elección / Mauricio Macri: "Siempre estaré a favor de las dos vidas" / Vestida de novia, Jennifer Lopez acaparó todas las miradas en Manhattan / Patricia Bullrich defendió a Macri: dijo que no es ?machirulo? y le hizo un ?aporte? / Mendoza: habilitaron la cacería de especies exóticas y hay controversia / Macri: "Hay muchos escépticos en el círculo rojo que dieron por terminado todo el día de la PASO" / ¿Fútbol o tenis? Cuál fue la gran pasión de chico de un crack de todos los tiempos / Nicole Neumann, sobre su supuesta relación: "Me enteré por la tele de que estaba de novia" / Citaron a indagatoria al exministro Juan José Aranguren y a la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso / Qué se sabe hasta ahora sobre la familia holandesa que vivió 9 años encerrada en una granja / La economía del próximo Gobierno según tres de los analistas más consultados /

26 de junio de 2019
La Selección de Uruguay concentra en Bahía

La delegación uruguaya se hospeda en el Novo Hotel de Salvador de Bahía.Foto: @Uruguay

Previo a los cuartos de final de la Copa América 2019,el seleccionada Uruguayo que se mide ante Perú, llegó tras entrenarse en Río de Janeiro.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La Selección de Uruguay ya se encuentra en Salvador de Bahía y concentrada en su hotel en la antesala de lo que será su cotejo por cuartos de final de la Copa América 2019 contra la Selección Peruana de este sábado 29 de junio, en la Arena Fonte Nova.

La Selección de Uruguay, en el que el delantero Edinson Cavani fue el más reclamado por los pocos aficionados que los esperaban a estas horas de la noche en el Novotel Hangar de la capital del estado de Bahía, muy cercano al aeropuerto de la localidad, llegó tras entrenarse esta mañana en Río de Janeiro.

Copa América 2019: Selección peruana ya concentra en Salvador de Bahía pensando en Uruguay

En esa sesión en el complejo deportivo del Fluminense, los titulares de la victoria contra Chile en el Maracaná, con la que aseguraron el liderato del Grupo C, tuvieron entrenamiento regenerativo. Por su parte, los suplentes hicieron ejercicios con balón y fútbol en espacio reducido.

El bus de la selección ingresó a su hotel de concentraación en Salvador de Bahía

La Selección de Uruguay no perderá un solo instante para preparar su duelo de cuartos de final por la Copa América 2019, ya que se entrenará mañana miércoles a las 8:00 a.m. horas en el estadio Barradão del club Vitória.

Lucas Torreira, camino al hotel de concentración de Uruguay.

Lucas Torreira, camino al hotel de concentración de Uruguay.

La Selección de Uruguay que dirige Óscar Washington Tabárez tiene complicado poder contar ante la Selección Peruana con el lateral izquierdo Diego Laxalt, que arrastra una distensión en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha, pero espera recuperar a Lucas Torreira, que no jugó ante Chile por un problema estomacal.


 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

RadiosNet