Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:56 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

26 de junio de 2019

La Selección de Uruguay concentra en Bahía

La delegación uruguaya se hospeda en el Novo Hotel de Salvador de Bahía.Foto: @Uruguay

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Previo a los cuartos de final de la Copa América 2019,el seleccionada Uruguayo que se mide ante Perú, llegó tras entrenarse en Río de Janeiro.

La Selección de Uruguay ya se encuentra en Salvador de Bahía y concentrada en su hotel en la antesala de lo que será su cotejo por cuartos de final de la Copa América 2019 contra la Selección Peruana de este sábado 29 de junio, en la Arena Fonte Nova.

La Selección de Uruguay, en el que el delantero Edinson Cavani fue el más reclamado por los pocos aficionados que los esperaban a estas horas de la noche en el Novotel Hangar de la capital del estado de Bahía, muy cercano al aeropuerto de la localidad, llegó tras entrenarse esta mañana en Río de Janeiro.

Copa América 2019: Selección peruana ya concentra en Salvador de Bahía pensando en Uruguay

En esa sesión en el complejo deportivo del Fluminense, los titulares de la victoria contra Chile en el Maracaná, con la que aseguraron el liderato del Grupo C, tuvieron entrenamiento regenerativo. Por su parte, los suplentes hicieron ejercicios con balón y fútbol en espacio reducido.

El bus de la selección ingresó a su hotel de concentraación en Salvador de Bahía

La Selección de Uruguay no perderá un solo instante para preparar su duelo de cuartos de final por la Copa América 2019, ya que se entrenará mañana miércoles a las 8:00 a.m. horas en el estadio Barradão del club Vitória.

Lucas Torreira, camino al hotel de concentración de Uruguay.

Lucas Torreira, camino al hotel de concentración de Uruguay.

La Selección de Uruguay que dirige Óscar Washington Tabárez tiene complicado poder contar ante la Selección Peruana con el lateral izquierdo Diego Laxalt, que arrastra una distensión en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha, pero espera recuperar a Lucas Torreira, que no jugó ante Chile por un problema estomacal.


 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!