Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 14:06 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

10.5°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

26 de junio de 2019

Perfil atractivo para el mercado laboral

El mercado para este año están asociadas directamente a cambios en el perfil profesional.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Las empresas buscan que los profesionales presenten grandes habilidades que les ayude a diferenciarse.

Muchos profesionales se ven en la búsqueda constante de oportunidades para obtener una vacante laboral.  Frente a ello, algunas oportunidades claves de colocación en el mercado para este año están asociadas directamente a cambios en el perfil profesional. Ello responde a la transformación de las tecnologías y comunicación que han permitido la creación de nuevos puestos de trabajo.

​Sigue estos pasos para volver que tu currículum vitae no pase desapercibido

► "¿Cuál es tu mayor debilidad?": Así debes responder en una entrevista de trabajo
► Empleo: 5 aptitudes valoradas por un reclutador al revisar un CV | FOTOS
► Sigue estos consejos para tener éxito en las entrevistas de trabajo

Así, las empresas buscan que los profesionales presenten grandes habilidades que les ayude a diferenciarse. Por ello, León también brindó las siguientes recomendaciones para volverse mucho atractivo y su currículum vitae no pase desapercibido:

1. Establece tu valor diferencial. Los profesionales deben de tener en cuenta que al momento de presentarse deben resaltar puntos esenciales como el valor agregado que ellos ofrecen, ya que el mercado no sólo busca lo habitual y está cada vez más innovador.

2. Sé conciso. Es importante que el profesional sea claro, no entre en exageraciones y encuentre formas de quitar de su conversación mensajes sin importancia en la entrevista de trabajo. De ese modo podrá captar la atención de los reclutadores.

3. Genera contenido relevante en tus redes sociales. Es esencial que los profesionales generen y compartan información actualizada en sus cuentas sociales, sobre todo en Linkedin, indicando el rubro en el cual se desenvuelven. Esto ayudará a que las empresas tengan mayor alcance de información.

4. Ten en claro los requerimientos de la postulación. El profesional debe asegurarse de cumplir con todos los requisitos del cargo al que desea postular y así volverse más atractivos para asegurar la vacante.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!