Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 11:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Sampaoli habló sobre las versiones de un desencuentro con Jair Bolsonaro: "Tiene el derecho de ir donde quiera" / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Otro inquietante accidente en el polo: una yegua aplastó a un jugador / El Nacional de Clubes lo confirma: más que secretos, Hindú tiene una fórmula para ganar casi siempre / Polito Pieres, sobre La Dolfina: "Que ellos ganen la Triple Corona es mucho más duro para nosotros" / El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / Del yogur ovino al reciclado: siete proyectos de alumnos de un centro de formación rural de Saladillo / Educación. El 6% de los productores agropecuarios no saben leer ni escribir / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones /

27 de junio de 2019
La Circunvalación Oeste suspende su licitación

Urtubey dijo que no quiere dejar al próximo Gobierno con tamaña responsabilidad

El gobernador suspendió la licitación de la continuación de la obra,sosteniendo que el próximo gobernador, podría tener otras prioridades.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Durante la asunción del nuevo Jefe de Gabinete, Baltasar Saravia, el gobernador Juan Manuel Urtubey realizó un importante anuncio sobre la obra de la Circunvalación Noroeste, que iba a dar continunidad a la Circunvalación Oeste.

Mientras nombraba las tareas que está llevando adelante el estado provincial, el mandatario contó que le instruyó al flamante funcionario que la licitación de la misma sea suspendida. “Es una obra de mucho dinero que es prioritaria, que es importante, pero yo no quiero dejarlo con una responsabilidad al nuevo gobierno, que quizás tenga otra prioridad,” explicó.

En este sentido, a cinco meses de terminar su mandato, prefirió que sea quien lo suceda quien decida si realizarla o no. “Me ha tocado, cuando yo asumí tener que pagar que a mi juicio no eran tan importantes porque se hacían con el sistema de que primero se hacían y después se cobraban. A mí me tocó la parte de pagarlas, no de inaugurarlas y no quiero que le pase lo mismo al próximo gobernador,” indicó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las claves del éxito te llegarán de la mano de un conocido que te buscará por tu capacidad e idoneidad para los negocios. Has optado por escuchar a tu corazón y actuar en consecuencia. Esta nueva forma de vincularte con tu pareja los unirá aún más. Pide la ayuda de la gente que te rodea para evitar que todo lo que lograste hasta el momento se vaya por la borda.Sugerencia: Controla un poco más tu salud. No te vendría nada mal acudir a tu médico y realizarte un chequeo general, así te quedarás tranquilo.

 

RadiosNet