Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:45 -

13.4°

SALTA

DEPORTE

29 de junio de 2019

Los Pumas 7's clasificaron Tokio 2010

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

El seleccionado de rugby vapuleó a Perú por 53 a 0 en el segundo partido clasificatorio juegos Olímpicos de Tokio 2020

El seleccionado de seven masculino de rugby de la Argentina, Los Pumas 7's, comenzó con el pie derecho el clasificatorio de Chile a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al ganar sus dos primeros partidos. Tras vencer por 46 a 0 a su par de Guatemala en el primer turno, también vapuleó a Perú en el segundo partido, al superarlo por 53 a 0.
El próximo partido de Argentina será a las 19.58 ante Paraguay, para finalizar la fase previa ante Colombia, el domingo a las 13.22.
El torneo clasificatorio finalizará el domingo con la final que clasificará al campeón a los Juegos de Tokio, ese partido está previsto para las 19.42.

A su vez, el segundo y tercer clasificados tendrán una nueva oportunidad de luchar por un lugar en el repechaje a disputarse en fecha y lugar aún no confirmados.

También en juego estará la última plaza masculina a los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Ya tienen confirmada su participación en este certamen Argentina, Chile y Uruguay, pero el cuarto equipo sudamericano será el que termine en mejor posición por fuera de estos.

Los grupos para la clasificación olímpica quedaron conformados de la siguiente manera:

Grupo A: Argentina, Colombia, Paraguay, Perú, Guatemala

Grupo B: Chile, Uruguay, Brasil, Venezuela y Costa Rica.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!