Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 03:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Censo Agropecuario. Se hacen rotaciones de cultivos en el 58% de los campos / Editando tele: el nuevo programa de José María Muscari apuesta a la ironía y el sarcasmo / Alberto Fernández sella un acuerdo con las agrupaciones sociales / Thelma Fardin se refirió a la denuncia por abuso en contra de Axel / El peronismo logró aprobar en Diputados una ?condena al golpe? / Relaciones. A Japón le va bien en China, a pesar de la rivalidad / Daniel Funes de Rioja. ?El Mercosur debe ser fuerte para poder discutir la implementación del acuerdo con la UE? / Innovación. La empresa que desarrolla tecnología IoT y produce en China / Vidriera. Las pymes se apoyan en las herramientas digitales para exportar / River sueña con la Triple Corona y Gallardo no especula: busca la final de la Copa Argentina con lo mejor / Selección argentina: Lucas Ocampos sigue haciendo goles sin ser el N° 9, como querían su padre y el representante / Cuándo se juega la final de polo de Tortugas y por qué es más importante que antes / La fusión hizo la fuerza: dos clásicos rivales del rugby unieron sus planteles para ser más competitivos / Abierto de golf: quiénes son los cinco jugadores argentinos para seguir de cerca en el Jockey Club / Lanús-Central Córdoba, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / River-Estudiantes, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Crisis en Bolivia: Rolando Graña fue agredido mientras salía en vivo desde las calles de La Paz / Copa Sudamericana: qué dijo Independiente del Valle sobre la supuesta mala inclusión del arquero Pinos / El calor cordobés abrazó a River, que busca una nueva final en la Copa Argentina / Jorge Asís: "Evo Morales pedía a gritos un golpe" /

29 de junio de 2019
Los Pumas 7's clasificaron Tokio 2010
El seleccionado de rugby vapuleó a Perú por 53 a 0 en el segundo partido clasificatorio juegos Olímpicos de Tokio 2020

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El seleccionado de seven masculino de rugby de la Argentina, Los Pumas 7's, comenzó con el pie derecho el clasificatorio de Chile a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al ganar sus dos primeros partidos. Tras vencer por 46 a 0 a su par de Guatemala en el primer turno, también vapuleó a Perú en el segundo partido, al superarlo por 53 a 0.
El próximo partido de Argentina será a las 19.58 ante Paraguay, para finalizar la fase previa ante Colombia, el domingo a las 13.22.
El torneo clasificatorio finalizará el domingo con la final que clasificará al campeón a los Juegos de Tokio, ese partido está previsto para las 19.42.

A su vez, el segundo y tercer clasificados tendrán una nueva oportunidad de luchar por un lugar en el repechaje a disputarse en fecha y lugar aún no confirmados.

También en juego estará la última plaza masculina a los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Ya tienen confirmada su participación en este certamen Argentina, Chile y Uruguay, pero el cuarto equipo sudamericano será el que termine en mejor posición por fuera de estos.

Los grupos para la clasificación olímpica quedaron conformados de la siguiente manera:

Grupo A: Argentina, Colombia, Paraguay, Perú, Guatemala

Grupo B: Chile, Uruguay, Brasil, Venezuela y Costa Rica.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INFORMATIVO FLEMING

de 03.45 a 04.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te darás un gran susto durante la jornada de hoy, que te hará reconsiderar seriamente el estilo de vida que llevas. Las responsabilidades en la pareja no deben ser tomadas a la ligera. Tu falta en ellas podría inestabilizar toda la relación. Sentirás la presión en tus hombros durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas el temple.Sugerencia: No puedes basar tu vida en premisas de orgullo y egoísmo. Llegarás a una instancia en la que deberás ceder, no estas solo en el mundo.

 

RadiosNet