• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 00:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Las medidas del gobierno que ayudará a los clubes a pagar los sueldos / Sergio Berni, sobre la represión en Quilmes: "Hubo un operativo policial mal diseñado" / Reapareció Amado Boudou con un mensaje para Hebe de Bonafini / Crisis en la conducción de Barcelona: renunciaron seis dirigentes y cuestionan al presidente Bartomeu / El mensaje de Alberto Fernández, en Twitter: "No aflojen, porque necesitamos que sigan" / Fuga de petróleo pone en peligro un área del Amazonas en Ecuador / Coronavirus en la Argentina: con 14 muertes en un día, llegan a 79 los fallecidos y hay 99 nuevos infectados / El Presidente define mañana si prorroga la cuarentena hasta los primeros días de mayo y lo anuncia el sábado / Consumo. Las ventas en supermercados pegaron un salto de 25% en marzo / Varados. En dos semanas regresaron al país 154.000 argentinos, informó Solá / Jorge Macri: "El problema de la inflación no se resuelve controlando precios" / Cuarentena: un matrimonio recurrió a la Justicia para poder irse a la Costa / Coronavirus: el gobierno boliviano acusa a Evo de boicotear la cuarentena / Precios. Luz verde para que los intendentes controlen con la ley de abastecimiento / Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham: "Ayer compramos cien bolsas para cadáveres" / Coronavirus en EE.UU.: un hombre fue arrestado tras golpear a su madre por esconder el papel higiénico / Coronavirus: dos muertos y 19 contagiados por un asado realizado en cuarentena / Coronavirus: la UE acuerda una respuesta económica conjunta para afrontar la pandemia / Coronavirus. Renault renueva 450 contratos y acuerda pago de 60% para suspensiones / Coronavirus: encuentran a la mujer que se escondió en el baúl de un taxi para ver a su novio y lo publicó en redes /

29 de junio de 2019
Las Leonas perdieron ante Alemania

Las Leonas perdieron el tercer puesto frente a Alemania

Las Leonas quedaron fuera del podio de la realización inaugural de la Pro League al empatar 1-1 en tiempo reglamentario frente a Alemania.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


En el debut de este certamen internacional, que reemplazá al Champions Trophy, se disputó una etapa final con los mejores cuatro equipos de la fase regular, a la que la Argentina llegó como segunda. No pudo con su par australiano en la semifinales y en esta ocasión tampoco pudo concretar.

Las Leonas comenzaron ganando en el primer cuarto con un gol de Julieta Jankunas pero luego Australia lo empató con una anotación de Jodie Kenny. Tras el empate final 1 a 1, Argentina no pudo en la definición por penales australianos y será Australia quien dispute la final. 

Las Leonas quedaron fuera del podio de la realización inaugural de la Pro League al empatar 1-1 en tiempo reglamentario frente a Alemania y perder 3-1 en los penales australianos.
Argentina v Germany - Women
Holanda terminó llevándose el título en esta Grand Final, al derrotar a Australia 4-3 en penales, después del 2-2 en el período regular. 
El gol de Micaela Retegui para abrir el marcador ante Alemania

 El gol de Micaela Retegui para abrir el marcador ante Alemania Crédito: @FIH/hockey

Durante el tiempo regular, el conjunto que dirige Carlos Retegui impuso sus condiciones, atacó con muchas jugadoras y dominó la bocha. Así llegó al primer tanto luego de una buena jugada individual de Victoria Granatto, que encontró a Micaela Retegui, quien con un tiro por entre sus piernas marcó el 1-0 parcial. La propia hija del DT sufriría luego un bochazo que la dejaría fuera del partido.

La imagen que compartió el “Chapa” Retegui en su cuenta de Instagram: “Te amo con todo de mí!” 

La imagen que compartió el “Chapa” Retegui en su cuenta de Instagram: “Te amo con todo de mí!”
El Chapa Retegui: "A mí dame a esa Leona que cambió el puf por volver a entrenarse temprano"
Lo que vino después fue un partido parejo, con similares penetraciones al círculo y tiros al arco. Apenas se repartieron un corner corto por lado. Las Leonas intentaron, dominaron y fueron superiores en varios pasajes del partido. Sin embargo no pudieron concretar, una falencia que se había detectado ante Australia en las semifinales. Y al comienzo del tercer cuarto Anne Schroder llegó para igualar el marcador y así permaneció hasta el final de los 60 minutos.
 
En la etapa de los penales australianos se terminó por definir al medallista de bronce de la primera edición de la Pro League. En esta ocasión fue Belén Succi la arquera encargada. Para la Argentina Carla Rebecchi marcó su tiro, mientras que Lucina Von der Heyde, Agustina Albertario y Florencia Habif no pudieron concretar. En tanto las alemanas Pia Maertens, Janne Muller Wieland y Viktoria Huse anotaron para su equipo, y le dieron la consagración.
 Crédito: @FIH/Hockey
Esta fue la segunda definición de penales australianos en la etapa final para las Leonas. El jueves ya habían pasado por esta instancia luego de igualar 1-1 con Australia en la fase regular. Esa vez la arquera responsablefue Cristina Cosentino. Para la Argentina no pudieron concretar Celina Di Santo, Carla Rebecchi y Silvina D'Elia, en su segundo disparo, y la victoria quedó en manos australianas.
 
Ahora llega el momento de dar vuelta la página y apuntar a los Juegos Panamericanos de Lima, donde las chicas argentinas buscarán la medalla de oro que les otorgue el boleto directo a Tokio 2020. Ese el principal objetivo del año.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFLEXION DEL PADRE JOSE NARDI

de 00.00 a 00.15

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No veas solamente la mitad vacía del vaso. Los demás hacen lo que pueden, trata de entenderlos y no de criticarlos. Eres simpático, sexy, inteligente y buen amante, pero te cuesta entablar una relación con continuidad. No busques la perfección. Tu habilidad de negociador te permitirá terminar con largas y complicadas gestiones. Los réditos se hacen visibles.Sugerencia: Si lo que quieres es bajar esos kilitos de más, lo mejor es que comiences una dieta balanceada y hagas algo de deporte.

 

RadiosNet