Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 21:07 hs. ULTIMOS TITULOS: La "obra vial del año": la nueva ruta 40 en Mendoza / Viviana Canosa, sobre su separación de Alejandro Borensztein: "La pasé horrible, pero ya pasó" / Conmebol sancionó a River: un partido a puertas cerradas y 200.000 dólares / Lali Espósito sorprendió con su look "Evita" y se animó a cantar "No llores por mí, Argentina" / El mensaje de Juliana Awada durante el ?¡Sí, se puede!? en Corrientes / Instalaron una réplica del ARA San Juan, a metros de la Base Naval de Mar del Plata / Susana Giménez y lo mejor del especial con Verónica Castro / Después de 9 años, reabre un frigorífico en Corrientes con un grupo inversor chino / Di María para enmarcar: dos goles del argentino garantizaron el triunfo de PSG / Cuatro gobernadores electos pidieron "reglas del juego claras" y acuerdos en la antesala de la elección / Mauricio Macri: "Siempre estaré a favor de las dos vidas" / Vestida de novia, Jennifer Lopez acaparó todas las miradas en Manhattan / Patricia Bullrich defendió a Macri: dijo que no es ?machirulo? y le hizo un ?aporte? / Mendoza: habilitaron la cacería de especies exóticas y hay controversia / Macri: "Hay muchos escépticos en el círculo rojo que dieron por terminado todo el día de la PASO" / ¿Fútbol o tenis? Cuál fue la gran pasión de chico de un crack de todos los tiempos / Nicole Neumann, sobre su supuesta relación: "Me enteré por la tele de que estaba de novia" / Citaron a indagatoria al exministro Juan José Aranguren y a la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso / Qué se sabe hasta ahora sobre la familia holandesa que vivió 9 años encerrada en una granja / La economía del próximo Gobierno según tres de los analistas más consultados /

29 de junio de 2019
Las Leonas perdieron ante Alemania

Las Leonas perdieron el tercer puesto frente a Alemania

Las Leonas quedaron fuera del podio de la realización inaugural de la Pro League al empatar 1-1 en tiempo reglamentario frente a Alemania.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


En el debut de este certamen internacional, que reemplazá al Champions Trophy, se disputó una etapa final con los mejores cuatro equipos de la fase regular, a la que la Argentina llegó como segunda. No pudo con su par australiano en la semifinales y en esta ocasión tampoco pudo concretar.

Las Leonas comenzaron ganando en el primer cuarto con un gol de Julieta Jankunas pero luego Australia lo empató con una anotación de Jodie Kenny. Tras el empate final 1 a 1, Argentina no pudo en la definición por penales australianos y será Australia quien dispute la final. 

Las Leonas quedaron fuera del podio de la realización inaugural de la Pro League al empatar 1-1 en tiempo reglamentario frente a Alemania y perder 3-1 en los penales australianos.
Argentina v Germany - Women
Holanda terminó llevándose el título en esta Grand Final, al derrotar a Australia 4-3 en penales, después del 2-2 en el período regular. 
El gol de Micaela Retegui para abrir el marcador ante Alemania

 El gol de Micaela Retegui para abrir el marcador ante Alemania Crédito: @FIH/hockey

Durante el tiempo regular, el conjunto que dirige Carlos Retegui impuso sus condiciones, atacó con muchas jugadoras y dominó la bocha. Así llegó al primer tanto luego de una buena jugada individual de Victoria Granatto, que encontró a Micaela Retegui, quien con un tiro por entre sus piernas marcó el 1-0 parcial. La propia hija del DT sufriría luego un bochazo que la dejaría fuera del partido.

La imagen que compartió el “Chapa” Retegui en su cuenta de Instagram: “Te amo con todo de mí!” 

La imagen que compartió el “Chapa” Retegui en su cuenta de Instagram: “Te amo con todo de mí!”
El Chapa Retegui: "A mí dame a esa Leona que cambió el puf por volver a entrenarse temprano"
Lo que vino después fue un partido parejo, con similares penetraciones al círculo y tiros al arco. Apenas se repartieron un corner corto por lado. Las Leonas intentaron, dominaron y fueron superiores en varios pasajes del partido. Sin embargo no pudieron concretar, una falencia que se había detectado ante Australia en las semifinales. Y al comienzo del tercer cuarto Anne Schroder llegó para igualar el marcador y así permaneció hasta el final de los 60 minutos.
 
En la etapa de los penales australianos se terminó por definir al medallista de bronce de la primera edición de la Pro League. En esta ocasión fue Belén Succi la arquera encargada. Para la Argentina Carla Rebecchi marcó su tiro, mientras que Lucina Von der Heyde, Agustina Albertario y Florencia Habif no pudieron concretar. En tanto las alemanas Pia Maertens, Janne Muller Wieland y Viktoria Huse anotaron para su equipo, y le dieron la consagración.
 Crédito: @FIH/Hockey
Esta fue la segunda definición de penales australianos en la etapa final para las Leonas. El jueves ya habían pasado por esta instancia luego de igualar 1-1 con Australia en la fase regular. Esa vez la arquera responsablefue Cristina Cosentino. Para la Argentina no pudieron concretar Celina Di Santo, Carla Rebecchi y Silvina D'Elia, en su segundo disparo, y la victoria quedó en manos australianas.
 
Ahora llega el momento de dar vuelta la página y apuntar a los Juegos Panamericanos de Lima, donde las chicas argentinas buscarán la medalla de oro que les otorgue el boleto directo a Tokio 2020. Ese el principal objetivo del año.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

RadiosNet