Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:52 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

30 de junio de 2019

Argentina ante Brasil cuando juegan

Scaloni piensa en repetir equipo, algo inédito en el último tiempo

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El partido por la semifinales de la Copa América entre Brasil y Argentina, se jugará este martes desde las 21.30, en Belo Horizonte.

El partido por la semifinales de la Copa América entre Brasil y Argentina, se jugará este martes desde las 21.30 en el Estadio Mineirão, de Belo Horizonte.

El ganador de este partido disputará la final en el Estadio Maracaná el domingo 7, a las 17. Este será el duelo 101 desde 1914, el número 15 por Copa América, el último en 2007 (3-0 a favor de Brasil).

Argentina no repite equipo hace cuatro años

Argentina no repite equipo hace cuatro años

La última vez que se enfrentaron fue por un partido amistoso en octubre 2018 con victoria 1-0 para Brasil. En tanto por competencias oficiales fue en noviembre 2016 por las eliminatorias la última vez que se vieron las caras con una goleada 3-0 de los brasileños.

Por el otro cruce rumbo a la final vienen Colombia y Chile y Uruguay o Perú, quienes jugarán este sábado a las 16. El otro partido de semifinales será el 3 de julio de 21:30, en el Arena do Gremio, Porto Alegre.

La Conmebol realizó un control antidoping sorpresa en la concentración argentina
Habrá alargue
Para este partido, como para los cruces correspondientes al tercer lugar y la final, si termina en empate después de 90 minutos, habrá un alargue de 30 minutos dividido en dos tiempos extras de 15 cada uno. En caso de que no haya un ganador al finalizar la prórroga, se definirá mediante penales.

Además no habrá arrastre de tarjetas, ya que para las etapas finales las amonestaciones de los jugadores se pondrán en cero. En este caso, Brasil dejará sin amarillas a: Artur, Firmino, Filipe Luis, Thiago Silva, Casemiro (2) y Philippe Coutinho. Por el lado argentino: Lautaro Martínez, Paredes, Guido Rodríguez, Saravia, Armani, Otamendi, Tagliafico, Foyth Acuña y Lo Celso.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!