Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:55 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

1 de julio de 2019

Agüero titular en la semifinal de la Copa América

Lionel Scaloni confirmó que el Kun Agüero será titular ante Brasil

Por: DPA

Lionel Scaloni reveló que el Kun estará de arranque.También analizó como puede darse el partido y dejó en claro que no es un partido bisagra.

Lionel Scaloni dejó varias "puntas" para analizar en la rica conferencia de prensa que ofreció esta noche en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, sede del partido semifinal de la Copa América de mañana a las 21.30 ante el local, Brasil, ya que por un lado confirmó "solamente" la presencia de Sergio Agüero como titular, pero a su vez también avisó que el seleccionado argentino "tendrá superioridad numérica en la mitad de la cancha".

"Estaba leyendo que iba a hacer un cambio y que iba a salir Agüero, lo que confirmo es que Agüero va a ser titular, así eso queda claro. No sé porqué cada vez que hay una duda sale Agüero", sostuvo el entrenador argentino durante su conferencia de prensa en el Mineirao.

"El de mañana es un partido de fútbol, que como es ante Brasil todos quieren ver seguramente en cualquier parte del mundo. Pero si era otro el rival, este premio que nos da la victoria es llegar a la final. Por eso yo puedo dormir tranquilo más allá del rival, y aunque Tité diga que le cueste hacerlo porque está preocupado por este encuentro, él está en su casa y seguramente eso le provoca una ansiedad especial", dijo.

   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!