Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 20:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Conmebol sancionó a River: un partido a puertas cerradas y 200.000 dólares / Lali Espósito sorprendió con su look "Evita" y se animó a cantar "No llores por mí, Argentina" / El mensaje de Juliana Awada durante el ?¡Sí, se puede!? en Corrientes / Instalaron una réplica del ARA San Juan, a metros de la Base Naval de Mar del Plata / Susana Giménez y lo mejor del especial con Verónica Castro / Después de 9 años, reabre un frigorífico en Corrientes con un grupo inversor chino / Di María para enmarcar: dos goles del argentino garantizaron el triunfo de PSG / Cuatro gobernadores electos pidieron "reglas del juego claras" y acuerdos en la antesala de la elección / Mauricio Macri: "Siempre estaré a favor de las dos vidas" / Vestida de novia, Jennifer Lopez acaparó todas las miradas en Manhattan / Mendoza: habilitaron la cacería de especies exóticas y hay controversia / Macri: "Hay muchos escépticos en el círculo rojo que dieron por terminado todo el día de la PASO" / ¿Fútbol o tenis? Cuál fue la gran pasión de chico de un crack de todos los tiempos / Nicole Neumann, sobre su supuesta relación: "Me enteré por la tele de que estaba de novia" / Citaron a indagatoria al exministro Juan José Aranguren y a la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso / Qué se sabe hasta ahora sobre la familia holandesa que vivió 9 años encerrada en una granja / La economía del próximo Gobierno según tres de los analistas más consultados / Luis Galeazzi, de Argencon. "El principal recurso del país es el talento" / Tras las críticas, Miriam Lanzoni contó por qué decidió adoptar un niño en Haití / La esposa de "Tarzán" y otros 9 crímenes atroces de Hollywood /

2 de julio de 2019
Los argentinos están en la segunda ronda Grand Slam

Leonardo Mayer, en acción en Wimbledon. (Foto: AP)

Mayer y Pella sortearon con éxito sus debuts. Londero no pudo contra Paire.

Por: AFP


Los tenistas argentinos arrancaron con buen pie en el muchas veces esquivo césped de Wimbledon. Primero, Leonardo Mayer (59° del ranking) tuvo un comienzo de ensueño: le ganó con solidez al letón Ernests Gulbis (90°) por 6-1, 7-6 y 6-2 y se metió en la segunda ronda del tercer Grand Slam de la temporada. Y más tarde el que sonrió fue Guido Pella (26°), que se llevó una esforzada victoria contra el rumano Marius Copil (84°) por 7-6 (13-11), 5-7, 6-3 y 6-4. El único traspié fue de Juan Ignacio Londero (62°), quien cayó contra el francés Benoit Paire (32°).

El Yacaré, que venía sin demasiado ritmo de juego sobre césped, se cruzará en la próxima instancia contra el vencedor del duelo entre el polaco Hubert Hurkacz y el serbio Dusan Lajovic. En caso de avanzar, asomará en el camino el también serbio Novak Djokovic, número uno del mundo.
Pella tuvo que trabajar contra el poderoso servicio de Copil, que con su 1,93 metro de estatura se transformaba en un adversario de alto riesgo en pasto. Después de quedarse en el primer set con un dramático tie-break en el que más de una vez estuvo contra las cuerdas, el bahiense flaqueó en el final del segundo parcial y permitió que le emparejaran el partido. Pero en el tercero y el cuarto afloró su mayor calidad y consiguió otra vez salir airoso de su debut en el torneo londinense, donde el año pasado llegó hasta la tercera ronda.

El miércoles Pella buscará dar el siguiente paso contra un tenista que se adapta bien a las canchas rápidas: el italiano Andreas Seppi (73°), quien eliminó en el debut al chileno Nicolás Jarry por 6-3, 6-7 (8-10), 6-1 y 6-2.

Londero (62°), el otro argentino que se presentaba este lunes, no pudo aprovechar su buen comienzo para dar la sorpresa. Aunque dio pelea en una superficie poco amigable para su juego, la victoria fue del francés Paire (32°) por 4-6, 6-4, 6-4 y 7-6 (7-4).

​Wimbledon es televisado para Argentina por ESPN y ESPN2. Los tenistas argentinos que debutarán el martes son Diego Schwartzman (24°) contra el australiano Matthew Ebden (95°), Guido Andreozzi (114°) frente al serbio Laslo Djere (35°) y Federico Delbonis (75°) ante el local Dan Evans (61°).

En este torneo no está presente el mejor tenista argentino, Juan Martín Del Potro, que recientemente se sometió a una operación en la rodilla por su nueva fractura en la rótula derecha.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

RadiosNet