Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 16:09 hs. ULTIMOS TITULOS: El emotivo video a 25 años del atentado en la AMIA": Nací yo y explotó un coche bomba" / Caso D'Alessio: Stornelli volvió a faltar a la indagatoria en Dolores / Aniversario del atentado a la AMIA: "Mientras vivamos en la impunidad, el dolor permanece igual que en 1994" / El Tour de France ya está por los Pirineos sin haber repetido un ganador en sus etapas / Lavagna rechazó una reforma laboral con la economía estancada / Tras 25 años de espera, remediarán una mina de uranio en Mendoza / Rodríguez Saá se reunió con Macri y se suma al oficialismo en el Congreso / Debate por el aborto: obligan a retirar la imagen de un feto de una boleta electoral / Obras: así es la octava draga que ayudará a recuperar 1,3 millones de hectáreas en Buenos Aires / Cinthia Fernández y su inesperado reclamo en vivo a Adriana Salgueiro: "Quería expresarte mi dolor" / Las fotos de Ivana Nadal con una serpiente revolucionaron las redes / Abierto Británico: así fue el hoyo en uno de Emiliano Grillo en el par 3 del 13 / Morena Rial se puso colágeno en los labios y mostró su nuevo rostro en las redes / David Trezeguet fue detenido por conducir ebrio e insultar a agentes de tránsito / Causa Oil: revés judicial para Echegaray, Cristóbal López y De Sousa / Meghan Markle: "La vida en la realeza no es fácil" / Los Pumas, confirmados: entran Nicolás Sánchez y Juan Figallo ante los All Blacks / Parte médico del ciclista atropellado: "Su estado es crítico y con compromiso neurológico" / Contrapunto en el oficialismo por la investigación del atentado a la AMIA / Abuso sexual: disturbios en un jardín de infantes tras la detención del encargado /

2 de julio de 2019
Los argentinos están en la segunda ronda Grand Slam

Leonardo Mayer, en acción en Wimbledon. (Foto: AP)

Mayer y Pella sortearon con éxito sus debuts. Londero no pudo contra Paire.

Por: AFP


Los tenistas argentinos arrancaron con buen pie en el muchas veces esquivo césped de Wimbledon. Primero, Leonardo Mayer (59° del ranking) tuvo un comienzo de ensueño: le ganó con solidez al letón Ernests Gulbis (90°) por 6-1, 7-6 y 6-2 y se metió en la segunda ronda del tercer Grand Slam de la temporada. Y más tarde el que sonrió fue Guido Pella (26°), que se llevó una esforzada victoria contra el rumano Marius Copil (84°) por 7-6 (13-11), 5-7, 6-3 y 6-4. El único traspié fue de Juan Ignacio Londero (62°), quien cayó contra el francés Benoit Paire (32°).

El Yacaré, que venía sin demasiado ritmo de juego sobre césped, se cruzará en la próxima instancia contra el vencedor del duelo entre el polaco Hubert Hurkacz y el serbio Dusan Lajovic. En caso de avanzar, asomará en el camino el también serbio Novak Djokovic, número uno del mundo.
Pella tuvo que trabajar contra el poderoso servicio de Copil, que con su 1,93 metro de estatura se transformaba en un adversario de alto riesgo en pasto. Después de quedarse en el primer set con un dramático tie-break en el que más de una vez estuvo contra las cuerdas, el bahiense flaqueó en el final del segundo parcial y permitió que le emparejaran el partido. Pero en el tercero y el cuarto afloró su mayor calidad y consiguió otra vez salir airoso de su debut en el torneo londinense, donde el año pasado llegó hasta la tercera ronda.

El miércoles Pella buscará dar el siguiente paso contra un tenista que se adapta bien a las canchas rápidas: el italiano Andreas Seppi (73°), quien eliminó en el debut al chileno Nicolás Jarry por 6-3, 6-7 (8-10), 6-1 y 6-2.

Londero (62°), el otro argentino que se presentaba este lunes, no pudo aprovechar su buen comienzo para dar la sorpresa. Aunque dio pelea en una superficie poco amigable para su juego, la victoria fue del francés Paire (32°) por 4-6, 6-4, 6-4 y 7-6 (7-4).

​Wimbledon es televisado para Argentina por ESPN y ESPN2. Los tenistas argentinos que debutarán el martes son Diego Schwartzman (24°) contra el australiano Matthew Ebden (95°), Guido Andreozzi (114°) frente al serbio Laslo Djere (35°) y Federico Delbonis (75°) ante el local Dan Evans (61°).

En este torneo no está presente el mejor tenista argentino, Juan Martín Del Potro, que recientemente se sometió a una operación en la rodilla por su nueva fractura en la rótula derecha.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet