Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 07:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Los memes también participaron del debate presidencial 2019 / Valeria Mazza y sus hijos visitaron el programa de Susana Giménez / Lanzan un marketplace de comercialización de granos, seguros agrícolas y contratistas / En las redes: la reacción de los famosos al debate presidencial / Cómo fue el rating de la televisión durante el debate presidencial / Caso D'Alessio: crece la preocupación por los avances sobre la tarea de los periodistas / El tierno gesto de Antonia Macri para recibir al Presidente tras el debate presidencial / Conforme, ahora Mauricio Macri apuesta a utilizar la "arrogancia" de Alberto / Fernández rivalizó desde el arranque y su equipo coreó "Alberto presidente" en el camarín / Joseph Antoine Ferdinand Plateau, el físico que posibilitó el nacimiento del cine / Debate presidencial: Mauricio Macri advirtió sobre el dedo acusador de Alberto Fernández / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Debate presidencial: la confusión de María Laura Santillán, el ?dedito acusador? de Alberto Fernández y otras perlitas / El rock va a la orquesta: un homenaje a 50 años del primer disco de Almendra / Daniel Scioli tras el debate presidencial: "En 2015 me dijeron que estaba mintiendo, pero estaba advirtiendo lo que Macri iba a hacer" / Coco Gauff: un cohete que sube y rompe los registros de precocidad en el tenis femenino / Orígenes exóticos: los futbolistas que vinieron de Dakar, Lagos y Honolulu para ser profesionales en la Argentina / Selección: una goleada del siglo pasado que puede confundir y obliga a ser prudente con el futuro / Hernán Lombardi, sobre Alberto Fernández: "Fue tremendamente agresivo, al dedito no lo podía bajar" / Video: el fugaz saludo de Mauricio Macri y Alberto Fernández después del debate presidencial /

2 de julio de 2019
Multan a cazadores ilegales en el Chaco Salteño
El quirquincho es una especie protegida y de caza prohibida en la provincia de Salta.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Durante las tareas de control y vigilancia que realizan habitualmente guardaparques del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable del área Los Palmares, en el  departamento Anta, se detectaron a más de 10 personas que se encontraban desarrollando tareas ilegales de caza.

Los efectivos, acompañados por personal de Policía Rural y Ambiental de La Unión, descubrieron un campamento montado adentro de la reserva natural, en donde los individuos  oriundos de Jujuy se encontraban consumiendo carne de quirquincho, especie protegida y de caza prohibida en la provincia de Salta.

Durante la requisa del lugar, constataron la presencia de diez perros de caza, morrales con gran cantidad de bandas de goma que son utilizadas para inmovilizar a los armadillos y las carcasas de  9 quirquinchos que habían sido cazados para consumo en el lugar.

Los individuos se encontraban consumiendo carne de 9 quirquinchos aproximadamente y contaban con elementos de caza prohibidos, además de perros adiestrados para la actividad.

Los inspectores procedieron a ordenar el despeje de la zona y el levantamiento del campamento que habían armado los cazadores ilegales, conduciéndolos hacia la Ruta Nº 13 para su salida del lugar. Asimismo y pese a la resistencia de estas personas, se labraron las actas de infracción correspondientes y las sanciones especificadas por la legislación ambiental vigente en la Provincia.

La Resolución de Caza Deportiva habilita la temporada de caza menor hasta el 15 de agosto de 2019, siendo requisito ineludible contar con la respectiva licencia de caza, de carácter personal e intransferible que deberá ser portada por su titular en forma visible durante el ejercicio de la actividad deportiva.

Las especies permitidas son paloma torcaza o sacha, paloma turca o picazuró, paloma manchada, perdiz chica común, perdiz montaraz, pato cutirí, niguá, liebre europea. 

La actividad podrá realizarse en los departamentos Rivadavia, Anta, Metán, Rosario de la Frontera, Cerrillos, Chicoana, La Viña, Guachipas, Gral. Güemes, Orán y San Martin respetando los días y demás especificidades indicadas en la resolución vigente.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy comprenderás que existen ocasiones en las que es necesario un dialogo explicito con una persona para alcanzar un objetivo. Te sorprenderá la entereza con la que manejarás el súbito alejamiento de tu pareja. Tu exceso de amor propio te será muy útil. Lograrás advertirle a tu superior acerca de ciertas situaciones que se avecinan que le traerían inconvenientes.Sugerencia: Es importante mantener la capacidad de raciocinio y razonamiento aun en las situaciones más extremas por las que tengas que atravesar.

 

RadiosNet