• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 06:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el cardenal de Myanmar apuntó contra China / La adolescencia rebelde de Joaquín Furriel: "Quiero que mi hija se entere a cuentagotas de esa etapa" / Coronavirus. Expertos argentinos buscan que se pruebe en humanos un antiparasitario del campo / Noelia Marzol, incómoda en PH: Podemos Hablar: "Una juntada de pibes... ¡No se que hacía ahí!" / Explosiones de minas en Colombia: al menos once muertos y cuatro heridos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de abril / El ataque de furia de Nicolás Vázquez en un hotel de México / Coronavirus: la ciudad, con más tránsito en las autopistas / Para el Gobierno, no se rompió el aislamiento / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El clásico imposible: Argentina-Inglaterra, la extraña ausencia en el lujoso catálogo de Lionel Messi / Coronavirus. El rugbier argentino que se recibió de médico y es voluntario en Valladolid: su experiencia en medio de la pandemia / El recuerdo de Alberto Fernández al maestro Carlos Fuentealba en el 13° aniversario de su asesinato / Coronavirus: el ministro de Salud ecuatoriano dijo que "se contagiará el 60% de los ciudadanos" / El Mercosur aprobó la creación de un fondo de emergencia para combatir el coronavirus / Coronavirus: Francia superó las 7500 muertes por la pandemia / Coronavirus: Uruguay confirmó la quinta persona fallecida por Covid-19 / Coronavirus. Una Sola Hinchada: Ponzio, Torrico, Romero, Andrada y Licha López se ponen la camiseta de los comedores / Coronavirus: La extraña experiencia de ser el único pasajero de un vuelo en EE.UU. / En la cuarentena se juntaron los mil payasos para recordar a Hugo Midón /

2 de julio de 2019
Multan a cazadores ilegales en el Chaco Salteño
El quirquincho es una especie protegida y de caza prohibida en la provincia de Salta.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Durante las tareas de control y vigilancia que realizan habitualmente guardaparques del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable del área Los Palmares, en el  departamento Anta, se detectaron a más de 10 personas que se encontraban desarrollando tareas ilegales de caza.

Los efectivos, acompañados por personal de Policía Rural y Ambiental de La Unión, descubrieron un campamento montado adentro de la reserva natural, en donde los individuos  oriundos de Jujuy se encontraban consumiendo carne de quirquincho, especie protegida y de caza prohibida en la provincia de Salta.

Durante la requisa del lugar, constataron la presencia de diez perros de caza, morrales con gran cantidad de bandas de goma que son utilizadas para inmovilizar a los armadillos y las carcasas de  9 quirquinchos que habían sido cazados para consumo en el lugar.

Los individuos se encontraban consumiendo carne de 9 quirquinchos aproximadamente y contaban con elementos de caza prohibidos, además de perros adiestrados para la actividad.

Los inspectores procedieron a ordenar el despeje de la zona y el levantamiento del campamento que habían armado los cazadores ilegales, conduciéndolos hacia la Ruta Nº 13 para su salida del lugar. Asimismo y pese a la resistencia de estas personas, se labraron las actas de infracción correspondientes y las sanciones especificadas por la legislación ambiental vigente en la Provincia.

La Resolución de Caza Deportiva habilita la temporada de caza menor hasta el 15 de agosto de 2019, siendo requisito ineludible contar con la respectiva licencia de caza, de carácter personal e intransferible que deberá ser portada por su titular en forma visible durante el ejercicio de la actividad deportiva.

Las especies permitidas son paloma torcaza o sacha, paloma turca o picazuró, paloma manchada, perdiz chica común, perdiz montaraz, pato cutirí, niguá, liebre europea. 

La actividad podrá realizarse en los departamentos Rivadavia, Anta, Metán, Rosario de la Frontera, Cerrillos, Chicoana, La Viña, Guachipas, Gral. Güemes, Orán y San Martin respetando los días y demás especificidades indicadas en la resolución vigente.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 06.00 a 06.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

RadiosNet