Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 21:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Parte la primera exportación de cordero patagónico a Japón / La firma UPM (exBotnia) invertirá US$3000 millones en Uruguay en otra planta de celulosa / River-Cruzeiro: las mejores atajadas, la jugada que se revisó con el VAR y la lesión de Javier Pinola / El enojo de Mica Viciconte: "Voy a iniciar acciones legales por daños y perjuicios" / Lionel Messi y un mínimo castigo: sólo se perderá un partido por su roja en la Copa América / Para dar todos los remedios gratis, el PAMI necesitaría $19.200 millones más por año / La desmejora de los cultivos en EE.UU. favoreció el repunte del valor del maíz en la Bolsa de Chicago / Tras la acusación de Cristina Kirchner a Luis Novaresio, Adepa destacó el rol de las entrevistas periodísticas en democracia / A Delfina Chaves le ofrecieron exorcizarla, tras contar que sufre parálisis del sueño / Britney Spears desfiló con un vestido "barato" y un supuesto anillo de compromiso: ¿se casa? / Yanina Screpante, sobre el Pocho Lavezzi: "Era muy generoso conmigo, pero ya no lo es" / Correo: postergan hasta después de las PASO un eventual acuerdo con Socma / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / Exposición Rural 2019: estos son los ganadores del concurso "AgTech ganadero" / Espectacular derrumbe sobre la Ruta 40: Villa La Angostura quedó aislada / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Delbonis levantó 3 match points ante un semifinalista de Roland Garros y avanza en Hamburgo / Jorge Rial defendió a Alberto Fernández: ?Para escrachar tenés que tener huevos? / Aerolíneas abrió un registro para que los pasajeros denuncien a los pilotos / La respuesta de Alberto Fernández al video en el que se lo ve pelear en un bar /

3 de julio de 2019
Argentina perdió ante Brasil

Argentina jugó su mejor partido pero no pudo ante Brasil

Argentina predestinada a no levantar el máximo título con la selección y quedó fuera de la Copa América ante Brasil (2-0).

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Un nuevo trago amargo para el ‘10’, que en el Mineirao construyó, asistió y estrelló un balón en el poste, pero quedó apeado de la Copa América ante Brasil (2-0).

Ni un saque de falta medido para el cabezazo del ‘Kun’ Agüero que se estrelló en el larguero, ni un doble disparo tras un rechace del meta brasileño Alisson que primero repelió el poste

El travesaño le dijo no al Kun Agüero

y luego no encontró portería, ni soportar decenas de tarascadas de Casemiro salvaron a Messi de la eliminación del torneo.

 La Selección jugó un interesante encuentro, pegó dos tiros en los palos, pero le faltó suerte

Porque Argentina, que en un ejercicio de supervivencia se clasificó después de una derrota ante Colombia y un empate ante Paraguay ganando a Catar, y encontró su versión más aceptable en los cuartos ante Venezuela; todavía es poca Argentina para hacer daño a una sólida Brasil, que encontró su gol en un arranque furibundo, se dedicó a guardar la ropa y sentenció en la segunda mitad.

Messi fue seguido de cerca por Casemiro. A pesar de la marca personal, tuvo momentos de muy buen fútbol

La eterna decepción de Lionel Messi, predestinado por lo que parece a no levantar ningún título con la selección mayor y a recordar solo el Mundial sub-20 de 2005 y los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 como sus únicas alegrías con la camiseta argentina.

La Selección salió al segundo tiempo decidido a buscar el empate. Por momentos centralizando en exceso el juego, pero mostrando buenas combinaciones entre Messi, Lautaro y Agüero

Había llegado el astro argentino al Mineirao debiendo una gran actuación a esta Copa América. Apenas un gol, de penalti ante Paraguay, doce remates, cinco de ellos a puerta, y cinco ocasiones generadas para sus compañeros en cuatro encuentros.

Será Brasil el que jugará la final el domingo desde las 17 en el Maracaná. Argentina, al menos, dejó su mejor imagen en la Copa. Los cimientos para construir encima una Selección diferente.

La Selección jugará por el tercer puesto el sábado desde las 16 en el Arena Corinthians de San Pablo ante el perdedor del cruce entre Chile y Perú.

- Síntesis - 
Argentina: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Marcos Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.
Brasil: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Alex Sandro; Arthur y Casemiro; Gabriel Jesús, Phillippe Coutinho y Everton; Roberto Firmino. DT: Tite.

Gol en el primer tiempo: 18m. Gabriel Jesús (B).
Gol en el segundo tiempo: 25m. Firmino (B)
Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Willian por Evertón (B), 14m. Ángel Di María por Acuña (A), 18m. Miranda por Marquinhos (B), 21m. Giovani Lo Celso Por De Paul (A), 34m. Allan por Jesús (B) y 40m. Paulo Dybala por Tagliafico (A). 
Amonestados: Scaloni, Acuña, Martínez, Tagliafico y Foyth (A). Dani Alves y Allan (B).
Estadio: Mineirao (Belo Horizonte).
Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INTERNACIONALES-NACIONALES

de 21.45 a 22.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet