Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:45 -

16.6°

SALTA

4 de julio de 2019

Un jueves frío, se esperan mínimas de hasta -5°

Se espera un viernes frío con vientos que soplan desde la Patagonia.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El SMN anticipa para este jueves una jornada fría y parcialmente nublada. Al menos hasta el sábado continuarán las bajas temperaturas.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este jueves en Salta una jornada de tiempo bueno y frío, cielo parcialmente nublado, vientos débiles del sector sur, poco cambio de temperatura y máxima de 16°.


El miércoles, según indicó el Observatorio Metereológico Nacional, la mínima fue de 3° a las 7.20, en tanto que la máxima alcanzó los 14,6° a las 15.

Informe especial

El SMN emitió un informe advirtiendo sobre la irrupción de aire frío en la región Patagónica y centro y noreste del país.

“Como consecuencia del ingreso de una masa de aire frío de origen polar que se desplazará de sur a norte a través del área de cobertura, la Región Patagónica se verá afectada hasta el jueves 4 con temperaturas mínimas entre -12°c y 2°c, con los menores valores sobre el extremo sur y el oeste, y temperaturas máximas inferiores a 6°c, pudiendo incluso mantenerse por debajo de 0°c en gran parte de la región”, indicó el SMN.

“Sobre la región central y noreste del país, el mayor descenso en las marcas térmicas se espera a partir del jueves 4 y hasta el sábado 6. Sobre el centro del país, las temperaturas mínimas podrían alcanzar valores entre -5°c y 2°c y las máximas ser inferiores a los 12°c, mientras que sobre el noreste se esperan temperaturas mínimas entre -2°c y 4°c y máximas inferiores a 14°c”, cerró el informe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!