Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:02 -

16.6°

SALTA

MUNDO

6 de julio de 2019

Explosión en un Shopping de Florida deja 20 heridos

El incidente se registró en el centro comercial Fountains Plaza.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

El incidente ocurrió en un centro comercial de Plantation, al norte de Miami, por una aparente fuga de gas.

Varias personas resultaron heridas tras una explosión ocurrida hoy en un centro comercial de Plantation, localidad al norte de Miami, por una aparente fuga de gas, informaron los bomberos locales.

El incidente se registró en el centro comercial Fountains Plaza y los bomberos daban cuenta de "varios heridos" como resultado de la explosión, que dejó daños considerables en la estructura, de acuerdo a las imágenes publicadas por medios locales.

Explotó un centro comercial en Florida, hay varios heridos

La explosión ocurrió cerca del gimnasio LA Fitness, ubicado dentro del centro comercial, y las imágenes del canal Local10 muestran la estructura seriamente dañada y con vidrios rotos o arrancados de la edificación, así como escombros desperdigados por el estacionamiento.

Explotó un centro comercial en Florida, hay varios heridos

En el lugar hay una fuerte presencia policial, tanto de la dependencia local, de ciudades vecinas, así como de la Oficina del Alguacil del Condado Broward, donde se asienta Plantation.

Las calles fueron cerradas para la circulación de vehículos por la Policía de Plantation, que mantiene acordonada la zona.

"Todas las tiendas y negocios en el área de Fountains Plaza y de Plantation Marketplace Plaza cerca de LA Fitness permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, hasta que el personal de bomberos pueda determinar que es seguro regresar", informó la dependencia policial en su cuenta de Twitter.

 

Más

The building where the explosion happen destroyed. People I spoke with described feeling Surrounding buildings shake as far as South of SR 595

 

 

 
9:37 - 6 jul. 2019

 

Tras lo ocurrido, las autoridades anunciaron que la calle fue cerrada al tránsito. Por su parte, desde el Departamento de Bomberos informaron que la explosión fue producto de una fuga de gas.

En su cuenta de Twitter, el Departamento de Policía de la ciudad anunció el cierre de todos los comercios de la zona, como también de la plaza y del mercado de Plantation. "Será hasta que determinemos que es seguro transitar el área. Por favor, no se acerquen", escribieron.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!