Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 20:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Conmebol sancionó a River: un partido a puertas cerradas y 200.000 dólares / Lali Espósito sorprendió con su look "Evita" y se animó a cantar "No llores por mí, Argentina" / El mensaje de Juliana Awada durante el ?¡Sí, se puede!? en Corrientes / Instalaron una réplica del ARA San Juan, a metros de la Base Naval de Mar del Plata / Susana Giménez y lo mejor del especial con Verónica Castro / Después de 9 años, reabre un frigorífico en Corrientes con un grupo inversor chino / Di María para enmarcar: dos goles del argentino garantizaron el triunfo de PSG / Cuatro gobernadores electos pidieron "reglas del juego claras" y acuerdos en la antesala de la elección / Mauricio Macri: "Siempre estaré a favor de las dos vidas" / Vestida de novia, Jennifer Lopez acaparó todas las miradas en Manhattan / Mendoza: habilitaron la cacería de especies exóticas y hay controversia / Macri: "Hay muchos escépticos en el círculo rojo que dieron por terminado todo el día de la PASO" / ¿Fútbol o tenis? Cuál fue la gran pasión de chico de un crack de todos los tiempos / Nicole Neumann, sobre su supuesta relación: "Me enteré por la tele de que estaba de novia" / Citaron a indagatoria al exministro Juan José Aranguren y a la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso / Qué se sabe hasta ahora sobre la familia holandesa que vivió 9 años encerrada en una granja / La economía del próximo Gobierno según tres de los analistas más consultados / Luis Galeazzi, de Argencon. "El principal recurso del país es el talento" / Tras las críticas, Miriam Lanzoni contó por qué decidió adoptar un niño en Haití / La esposa de "Tarzán" y otros 9 crímenes atroces de Hollywood /

7 de julio de 2019
Nordine Oubaali retuvo su cinturón mundial gallo

Nordine Oubaali se impuso a Athur Villanueva en el sexto por la vía del nocaut .

Oubaali no tuvo problemas para retener su cinturón en lo que fue la primera defensa del título que arrebató a Rau’shee Warren.

Por: AFP


El púgil francés Nordine Oubaali retuvo su cinturón mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras imponerse imponerse  en el sexto asalto al filipino Arthur Villanueva al abandonar al finalizar el asalto, en velada disputada en el Barys Arena de Astana, Kazajstán.

Oubaali no tuvo problemas para retener su cinturón en lo que fue la primera defensa del título que arrebató a Rau’shee Warren.

El francés de origen marroquí impuso su mejor boxeo y su velocidad de manos para superar a Villanueva. El filipino plantó batalla los tres primeros asaltos, pero desde el cuarto el francés empezó a infringirle un fuerte castigo y a superarlo con claridad.

En el sexto asalto, Villanueva acabó siendo derribado, pese a levantarse y lograr acabar el asalto, estaba muy tocado y abandonó.

Tras esta victoria Oubaali sigue invicto con un récord de (16-0 con 12 nocauts), mientras Villanueva pasó a (32-4-1 con 18 nocauts).

En la misma velada el invicto boxeador local Zhankosh Turarov  (24-0 con 17 nocauts), se imspuso por nocaut en el tercero al argentino Mauro Godoy (31-5-1 con 16 nocauts).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

RadiosNet