• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 18:44 hs. ULTIMOS TITULOS: La jueza Ana María Figueroa dijo que fue "la primera víctima del lawfare" y denunció al exfuncionario macrista Juan Bautista Mahiques / Coronavirus en la Argentina: la CGT le pidió a Máximo Kirchner y Sergio Massa activar un comité pospandemia / Empleo. Cae el trabajo registrado y solo el 1,2% de las empresas piensa contratar / El reclamo de Diego Ramos a Jorge Rial, en Intrusos: "Este programa perseguía a gente como yo" / Córdoba: encontraron el cuerpo calcinado de una mujer dentro de un vehículo / Nuevas trabas: sin que suba la oferta, el BCRA compró U$$ 300 millones / Cómo se hizo el especial fotográfico Músicos en cuarentena / El fiscal del juicio a Marcos tuvo que conectarse desde una estación de servicio / Coronavirus: Agustín Alezzo está estable, internado con Covid-19 / Coronavirus. El chavismo incrementa el hostigamiento a la prensa y las restricciones informativas / Coronavirus. Malestar por la visita de Alberto Fernández a Villa La Angostura / La Coalición Cívica denuncia el DNU de los superpoderes para Cafiero / Dólar hoy. Sube el blue y las acciones a una semana de la fecha límite del acuerdo por la deuda / Vuelve Pampita Ardohain a la televisión: el lunes 29 retoma su programa en Net TV / Comercios, deportes y reuniones familiares. Las provincias ya anunciaron nuevos permisos para flexibilizar la cuarentena / Tras el exabrupto por el micrófono abierto, Marcelo Bonelli pidió disculpas por insultar a sus compañeros / Crece la indignación en EE.UU. por nuevos videos de brutalidad policial / Coronavirus: la pandemia pone a prueba la generosidad de los megamillonarios de EE.UU. / Jaguares empieza a desarmarse: se va Gonzalo Quesada, el entrenador que lo llevó a la final del Super Rugby / Jonatan Viale habló de la extensión de la cuarentena y criticó al gobierno: "Están ganando tiempo" /

7 de julio de 2019
Sergio Massa llama a votar a Alberto Fernández

La foto que Sergio Massa tiene fija en su cuenta de Twitter junto a Alberto Fernández.

El primer precandidato a diputado por Buenos Aires en la lista K de los Fernández publicó en Twitter sus "diez razones para votar a Alberto".

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Sergio Massa se metió de lleno en la campaña para llamar a votar a Alberto Fernández para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 11 de agosto sin mencionar a Cristina Kirchner.

El líder del Frente Renovador y primer precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires en la lista K de los Fernández publicó en Twitter sus "diez razones para votar a Alberto".

El decálogo de Massa destaca la candidatura de Alberto y "la gran coalición" del Frente de Todos, pero en ningún momento hace mención a la precandidata a vicepresidenta.

La ex presidenta y senadora de Unidad Ciudadana parece estar al margen de la campaña. Incluso en el primer spot de campaña solamente aparece Alberto, aunque él sí menciona a Cristina Kirchner como la fórmula.  "Cristina piensa que soy muy conciliador, y es cierto. Pero cuando es necesario sé poner las cosas en su lugar", dice Fernández.

Hasta ahora, los Fernández compartieron un acto el 25 de mayo en Merlo. Mientras la ex presidenta estuvo de gira de presentación de su libro por las provincias. Actualmente se encuentra en Cuba junto a su hija Florencia.

Massa rompió con sus ex compañeros de Alternativa Federal para volver con el kirchnerismo, a quien criticó duramente. En modo campaña, se mostró activo junto a Alberto en la presentación de los candidatos.

"Todos los que estamos acá vamos a trabajar con muchas ganas, con mucha alegría y mucha convicción para que el 10 de diciembre seas presidente de todos los argentinos", le dijo el tigrense a Alberto, omitiendo que -de ser así- Cristina Kirchner será la vicepresidenta y titular de la cámara Alta.

Días después, en La Plata, Axel Kicillof estrenó su precandidatura a gobernador juntó a Massa y La Cámpora, pero con la ausencia de Máximo Kirchner. 

La Argentina merece otro Gobierno. Un Gobierno que escuche, atienda y resuelva los problemas de los argentinos. Un Gobierno que dé respuestas y no excusas.
Este Gobierno. El Gobierno para pocos. El insensible. El que destruye trabajo y clase media, el que busca aplausos afuera en lugar de cuidar la Argentina. Esto no puede seguir.
Poner la Argentina de pie, devolver la esperanza a jóvenes y jubilados, va a necesitar de grandes consensos. No dudo de la capacidad de Alberto para construirlos y lo hará con generosidad.
Tenemos claras las prioridades: el trabajo y la producción antes que la especulación financiera. El largo plazo en la educación y no el endeudamiento sin destino. Tenemos claras las prioridades.
TOD@S significa una gran coalición. Aun con los que hoy nos enfrentan. Una coalición por el FUTURO Y EL PROGRESO. Y creo en la capacidad y el liderazgo de Alberto para mediar y dirigir.
El próximo Gobierno tiene una tarea difícil. Con decisiones esperadas por nuestra sociedad. Y otras que nos llaman al esfuerzo. Juntos y con claridad en el camino, es la tarea.


Compartimos con Alberto experiencia, sentido crítico y autonomía. Debemos aprender de los errores y no volver para atrás. CON TODOS ES HACIA EL FUTURO. Superando los errores del pasado y el doloroso fracaso del presente.


Las emociones también pesan. Veo en Alberto su condición de buen tipo. Que escucha. Sensible. Buena persona. La política también son emociones. Lo conozco. Sé de su buena fe.


Entre todos vamos a superar la grieta que intenta imponer el Gobierno. Generosos. Abiertos. Y con objetivos claros. Una Argentina Federal. Que cuide el trabajo y la educación. Que abrace el sueño de jóvenes y cuide a sus mayores. Con justicia y seguridad.


El Frente Renovador se suma a la construcción de esta nueva mayoría. Con el deseo de construir el tiempo y el Gobierno que vienen. Con la convicción de que Alberto será el Presidente de TODOS.
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Ciertas actitudes hacia la vida que tienes están provocando el alejamiento paulatino de las personas que más te quieren. Cuidado. Existen sentimientos que no pueden ser descriptos o narrados con palabras. No intentes racionalizarlos, vívelos intensamente. Una serie de acontecimientos que se darán el día de hoy pondrán tu trabajo patas arriba durante todo el día. No desesperes.Sugerencia: Busca compartir los gustos y preferencias de tu pareja. Esto te permitirá conocerla a otro nivel y reforzará el vínculo entre ustedes.

 

RadiosNet