Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 13:37 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

10.5°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

10 de julio de 2019

Macri inaugura con Vidal el viaducto San Martìn

Macri, Vidal y Larreta en la inauguración del viaducto San Martín. Foto: Captura

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El Presidente volvió a diferenciarse del gobierno kirchnerista durante un acto junto a Vidal y Larreta en la estación Palermo.

El presidente Mauricio Macri en la inauguración del nuevo viaducto del San Martín, asegurarò no querer "nunca más estafas, corrupción, trampas, atajos ni viveza criolla mal entendida".

Fue este miércoles por la mañana, durante un acto en la estación Palermo del ferrocarril San Martín en el que estuvo acompañado por el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; y otros funcionarios nacionales, provinciales y porteños.

Se trató de una de las últimas inauguraciones de obras para los tres candidatos de Juntos por el Cambio en la campaña, ya que el 17 de julio comienza la prohibición para los actos de gestión orientados a captar el voto antes de las PASO.

"La Argentina hace décadas dejó de crecer como debía porque se llenó de barreras... se llenó de trabas. En estos tres años y medio lo más importante que hemos hecho es encarar la primera barrera, que es la de las cosas y los valores sobre los cuales queremos vivir y las cosas que no queremos nunca más", comenzó el mandatario, quien hizo un recorrido en una formación del tren antes del acto.

El nuevo viaducto, que se suma al recientemente inaugurado del ferrocarril Mitre, recorrerá -en una altura de ocho metros- cinco kilómetros desde la estación Palermo hasta la nueva parada en La Paternal.

Además, la obra permitirá eliminar once barreras situadas en las avenidas Corrientes, Córdoba; y las calles Niceto Vega, Gorriti, Honduras y Cabrera, Jorge Newbery, Garmendia, Loyola, Ramírez de Velasco y Girardot.

Se calcula que la nueva obra beneficiará a casi 600.000 vecinos: a 90.000 usuarios del tren, a 250.000 vecinos que se mueven en colectivo y a 260.000 automovilistas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!