Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:20 -

16.6°

SALTA

POLITICA

10 de julio de 2019

Macri inaugura con Vidal el viaducto San Martìn

Macri, Vidal y Larreta en la inauguración del viaducto San Martín. Foto: Captura

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El Presidente volvió a diferenciarse del gobierno kirchnerista durante un acto junto a Vidal y Larreta en la estación Palermo.

El presidente Mauricio Macri en la inauguración del nuevo viaducto del San Martín, asegurarò no querer "nunca más estafas, corrupción, trampas, atajos ni viveza criolla mal entendida".

Fue este miércoles por la mañana, durante un acto en la estación Palermo del ferrocarril San Martín en el que estuvo acompañado por el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; y otros funcionarios nacionales, provinciales y porteños.

Se trató de una de las últimas inauguraciones de obras para los tres candidatos de Juntos por el Cambio en la campaña, ya que el 17 de julio comienza la prohibición para los actos de gestión orientados a captar el voto antes de las PASO.

"La Argentina hace décadas dejó de crecer como debía porque se llenó de barreras... se llenó de trabas. En estos tres años y medio lo más importante que hemos hecho es encarar la primera barrera, que es la de las cosas y los valores sobre los cuales queremos vivir y las cosas que no queremos nunca más", comenzó el mandatario, quien hizo un recorrido en una formación del tren antes del acto.

El nuevo viaducto, que se suma al recientemente inaugurado del ferrocarril Mitre, recorrerá -en una altura de ocho metros- cinco kilómetros desde la estación Palermo hasta la nueva parada en La Paternal.

Además, la obra permitirá eliminar once barreras situadas en las avenidas Corrientes, Córdoba; y las calles Niceto Vega, Gorriti, Honduras y Cabrera, Jorge Newbery, Garmendia, Loyola, Ramírez de Velasco y Girardot.

Se calcula que la nueva obra beneficiará a casi 600.000 vecinos: a 90.000 usuarios del tren, a 250.000 vecinos que se mueven en colectivo y a 260.000 automovilistas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!